Taxi Key de Fabián Martín

La nueva pizzería Taxi Key de Fabián Martín ha abierto sus puertas en Barcelona apuntando a conquistar la ciudad. Sito en la calle Loreto, cerca de la Diagonal, Taxi Key de Fabián Martín asoma pintando la calle con los colores que representan a Italia y con los aromas de una tradición pizzera unida a la vanguardia.

Fabián Martín es uno de los más reconocidos elaboradores de pizzas del país, ha sido campeón de España, de Europa y también del Mundo, por el World Gourmet Pizza New York, Calidad y Acrobacia y en Calidad en 2007 por el New York Pizza Show.

Sus pizzas han estado afincadas en Llívia (Girona) desde hace cuatro años, pero ha llegado el momento de que muchos más paladares puedan disfrutar de ellas. No son las pizzas tradicionales las que ofrece, bueno también hace pizza margarita, cuatro quesos y el largo repertorio de pizzería tradicional, pero si habéis visto su web o habéis ojeado su libro, habréis comprobado que tiene mucho para sorprender.

Hablando de conquistar a los comensales nos referíamos a los dos sectores que quiere llegar, a los que se mueven en precios populares, pizzas tradicionales con precios en torno a los 7 y 10 euros según el tamaño y a las pizzas de autor destinadas a los bolsillos más pudientes. Estas pizzas no se servirán en Taxi Key, sino en el local anexo que lleva el nombre “Taller de Fabián Martín”.

El Taller de Fabián Martín se abrirá el próximo mes de octubre y allí se podrán degustar pizzas elaboradas con ingredientes de gran calidad y elevado coste, como la trufa blanca, por lo que comer o cenar una pizza en este establecimiento podrá salir por un precio que oscilará entre los 30 y los 100 euros.

Sin duda, con esta oferta cubrirá el cupo, y mucho más teniendo los locales abiertos todos los días de la semana hasta la 1 h. de la madrugada. Ya lo comentábamos ayer, el éxito de un negocio está en ofrecer servicio o producto para los grandes y para los pequeños, los del medio tienen que moverse.

13 comentarios

  • joan - septiembre 19, 2008 - 17:30
    #1

    Me gustaría matizar que Fabián comenzó en Puigcerdà, no en Llivia, cuando el alcalde de Puigcerdà, Joan Carretero, dejo el ayuntamiento coincidí con él en la pizzeria de Puigcerdá.
    En ese momento traspasó su local y se trasladó a Almería, regresando poco después para establecerse en Llivia.
    Tenía 8/10 mesas en una pequeña carpa con estufas de propano.
    Aupa Fabián y Carretero (ERC)

    Responder
  • eva - septiembre 29, 2008 - 17:23
    #2

    es la timada más grande del mundo, todo está sobrevalorado.

    Responder
  • VelSid - octubre 2, 2008 - 09:10
    #3

    ¿Has estado en Taxi Key Eva? Nos encantaría conocer la experiencia.

    Saludos

    Responder
  • ALEXIA - octubre 11, 2008 - 15:11
    #4

    olaa!!! hoy vamos a tu restaurante a ver como esta el menu!!

    gracias!!y bonita pagina!!

    alexia

    Responder
  • VelSid - octubre 14, 2008 - 23:40
    #5

    Hola Alexia, esperamos que nos cuentes qué tal la experiencia en Taxi Key, aunque nosotros no somos los propietarios del restaurante ;).

    Un saludo

    Responder
  • Eva - octubre 30, 2008 - 17:03
    #6

    Hola,si quereis os podeis unir al grupo creado en facebook «fans de fabian martin y sus pizzas».
    Un abrazo

    Responder
  • Juan Luis - noviembre 2, 2008 - 21:30
    #7

    Nosotros estuvimos poco después de su inauguracion y, la verdad, nos defraudó muchísimo. Las pizzas, normales, tirando a sosas, una carta escasa, precios -algunos- desorbitados, atención al cliente, por debajo de lo esperado, preparación del servicio, baja……
    En definitiva, debería mejorar muchísimo para que nos sintamos motivados para volver.
    Ellos se justificaban argumentando que era el inicio; pero un profesional no debe abrir un local, cobrando lo que cobra, sin responder a las espectativas esperadas de él, sobre todo, cuando su publicidad se ha basado en que era el mejor pizzero del mundo y sus pizzas son exquisitas….

    Responder
  • VelSid - noviembre 4, 2008 - 00:24
    #8

    Una pena Juan Luis, algo parecido nos comentaron hace unos días… pero gracias a estas alarmas es más probable que busquen la solución al problema que seguramente será que no se encuentra el personal adecuado ¿qué opinas?

    Responder
  • M. Antònia Cardona Hernández - noviembre 7, 2008 - 20:45
    #9

    S’ anuncia(1) que l’ horari és de 13 hores a 15,45 i no obren fins les 13,30.
    Ens vàrem trobar algunes persones a les 13,10 i trucrarem al timbre. Ens va sortir un cambrer i ens va dir que fins les 13,30. I tots ens anarem empipats especialment per rètol de la porta que posava 13 hores.

    (1)Guia del ocio. Rètol a la porta de la pizzeria.

    Responder
  • Susana - noviembre 24, 2008 - 09:48
    #10

    Vàrem a anar a sopar i desafortunadament va marxar la llum i no va tornar fins l’hora del cafè. No van tenir la decència ni de portar una espelma i ni tan sols ens van convidar a un cafè per les molésties. Un desastre de servei. Una carta sense varietat. Les pizzes estàn bones però no crec que sigui motiu suficient per anar-hi.

    Responder
  • Nacho - diciembre 20, 2008 - 12:33
    #11

    Atención al cliente pésima, servicio pésimo, calidad de la comida normal y precio excesivo. Probamos la joya de la corona «pizza de trufa» (60€) y la decepción fue total. Postres bastante comunes, a precios excesivos. Un lugar prescindible.

    Responder
  • david - diciembre 31, 2008 - 09:56
    #12

    fui con un amigo ya ke me hablo bien de este sitio.bueno pedimos el famoso tartar el cual estaba bueno, pero la decepcion llego con las pizzas.creo ke el mejor pizzero lo es pero de su pueblo.no hace falta decir nada mas

    Responder
  • javi - enero 18, 2009 - 18:54
    #13

    Fui a cenar con unos amigos. Para empezar pedimos una ensalada de 6 quesos, llevaba cuatro hojas de lechuga que no llegaban a cubrir ni el plato con quesos de todo a 100. Compartimos tambien el tartar de tomate con rúcula ,( que según la carta era el plato preferido de los críticos de La Vanguardia, El periódico… Raro que en una pizzeria el plato recomendado sea un tartar de tomate) De rúcula no llevaba nada, y más bien parecía una sopa que un tartar… Pedimos después una Pizza Preferida y una Pizza de Trufa… Eran la misma pizza!!!! Lo único que cambiaba que una llevaba trufa? espolvoreada por encima, pero la misma apariencia, todo igual. Estaban buenas, pero no por ese precio. Los postres le pasan lo mismo, pidas lo que pidas es igual una bola medio helada de chocolate, tiramissu o chocolate blanco, decorado con un pegote de nata. La verdad, lo único bueno el café un gran ristretto lo demas un engaño. El mejor pizzero del mundo? Si, seguro.

    Responder

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.