Platos de pizarra

Platos de pizarra

Los platos de pizarra son uno de los favoritos para las presentaciones culinarias, con ellos se busca trasladar la naturaleza a la mesa, además de con las mejores materias primas o productos con los que se elaboran magistrales recetas de cocina, con vajillas elaboradas con piedras naturales que transmiten calidez.

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis a la empresa de platos de pizarra artesanos Plato de Pizarra, que este año ha presentado la nueva línea de platos de pizarra de la que os podemos adelantar algunas fotos que podéis ver en la galería.

Esta nueva línea de platos de pizarra nos ofrece un amplio abanico de opciones para vestir nuestra mesa, en Plato de pizarra podemos encontrar desde las típicas losetas de pizarra, hasta platos de pizarra redondos, en forma de lágrima, de media luna, rectangulares, hexagonales… además de distintas medidas para utilizar como plato de aperitivo, entrantes o platos principales, postres e incluso bajoplatos.

Platos de pizarra

Al ser platos de pizarra hechos a mano, casi se podría decir que nos hacen la vajilla a medida, siempre previa consulta con el artesano. También nos dan la opción de elegir el grosor y la calidad de la pizarra, así como el color, negra, azulada, gris…

Tanto en la restauración como en los hogares que buscan sorprender a sus comensales con presentaciones muy cuidadas, saben que los platos de pizarra son especialmente ideales para servir platos calientes, la pizarra conduce muy bien la temperatura, además son de fácil limpieza y muy duraderos.

Estamos deseando recibir la colección de nuevos platos de pizarra, ya tenemos incluso pensada una receta que serviremos en nuestro plato de pizarra redondo con el nuevo plato con forma de media luna sobre él… y es que en el arte de la cocina, la presentación dice mucho ¿verdad?

Platos de pizarraPlatos de pizarraPlatos de pizarraPlatos de pizarraPlatos de pizarraPlatos de pizarra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...