Portion Saver de Lékué

Recipientes de conservación para el frigorífico o el congelador, pequeño formato, herméticos, Portion Saver de Lékué.

Recipientes herméticos para guardar salsas u otras elaboraciones

En la foto podéis ver cinco pequeños recipientes que están ideados para congelar alimentos cocinados, especialmente para salsas, concentrados de caldo, picadas o incluso papillas. Tienen capacidad para 100 mililitros con la intención de que se puedan conservar en ellos raciones individuales. Se llaman Portion Saver y uno de sus objetivos es ayudar a organizar el menú semanal, sobre todo para aquellas personas que adelantan algunas elaboraciones culinarias el fin de semana para poder disfrutar de buena cocina casera todos los días.

Nos han parecido muy prácticos, y no sólo para el concepto bajo el que se han diseñado, estos recipientes son ideales para guardar todo tipo de alimentos también en el frigorífico, no dejan de ser pequeños tuppers que cierran de forma hermética, para una buena conservación de su contenido.

Tienen un diseño actual y el formato resulta muy práctico, ocupan muy poco espacio y se pueden utilizar de forma individual, de dos en dos, todos a la vez… tienen una guía en los laterales que los une, también se mantienen estables colocándolos uno encima de otro. Y una característica más, la tapa está unida al recipiente, evitando así que se pierdan o tener que estar rebuscando entre todas las tapas de nuestros recipientes de conservación.

En la tapa se puede escribir con lápiz o un rotulador no permanente, como sabéis, siempre que guardamos algo en el congelador conviene identificar su contenido y la fecha en la que se ha guardado, luego bastará con lavarlo para que se borre. Se puede lavar en el lavavajillas, pero además se puede introducir en el microondas, aunque exclusivamente en modo de descongelación, no se pueden calentar los alimentos introducidos en el Portion Saver de Lékué.

Además de estos pequeños recipientes, que se comercializan en packs de cinco unidades, hay otro modelo que consta de dos recipientes iguales, pero con forma cuadrada y capacidad de 250 mililitros, estos serán los próximos que compremos. Los dos modelos tienen el mismo precio, 19’90 euros, y se pueden adquirir en los comercios que trabajen con los productos de Lékué o en su tienda online.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.