Molde para bizcocho de corazón de dos piezas

Wilton dispone en su catálogo de un molde de silicona compuesto por dos piezas, cada una es medio corazón, y ya que se acerca San Valentín os lo enseñamos y os contamos sus características. Quizá os guste este molde para bizcocho de corazón de dos piezas para hacer una tarta especial a vuestra pareja.

Molde San Valentín

Se acerca el 14 de febrero, Día de San Valentín o Día de la Amistad, una jornada en la que abunda la repostería con forma de corazón, aunque cada vez es más habitual que dicha forma también se proporcione a elaboraciones culinarias saladas, como a unos huevos fritos, por ejemplo. En cualquier caso siguen triunfando los bizcochos, y como ya tenéis el truco o recurso para hacer un bizcocho con forma de corazón sin un molde con forma de corazón (recordadlo aquí), que es la forma más económica y que permite desarrollar mayor destreza, también os vamos a mostrar un molde que podéis comprar y tener el reto de sorprender a vuestra pareja con una tarta especial más fácil.

Aunque también os habíamos mostrado varios moldes con forma de corazón en años anteriores, desde el molde desechable a este surtido de moldes para San Valentín, con los que se pueden hacer tartas, piruletas, tortitas, huevos fritos, bombones, gelatinas… Pero ninguno es como el que podéis ver en la foto que ilustra estas líneas, el molde para bizcocho de corazón de dos piezas.

Con este molde, el Heart Mold de Wilton, se pueden hacer tartas de todo tipo, el molde permite hacer el bizcocho del sabor que deseemos y después se puede cubrir también con distintas cremas o frostings, combinando colores y sabores. Lo bueno de este molde es que si por ejemplo, un miembro de la pareja prefiere el chocolate y al otro le gusta más la nata (cosa que sucede a menudo), cada parte del corazón se puede hacer de un sabor, y así está al gusto de los dos. En cualquier caso, también da pie a ser creativos a la hora de decorar el pastel.

Es un molde de silicona de dos piezas, cada una es la mitad de un corazón, y además de hornear bizcochos permite elaborar gelatinas o helados entre otras cosas. Se puede utilizar en el horno, en el microondas y en el congelador, soporta hasta 260º C y tiene unas medidas de 25 x 24,5 x 3,7 cm. (sin bordes).

Lo hemos encontrado en la tienda de María Lunarillos, y su precio no llega a los 10 euros, así que resulta bastante económico dentro de la oferta de moldes con forma de corazón del mercado. ¿Cómo haríais el pastel ideal para vuestra pareja con este molde?

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.