CapaBubbles pone un tapón de rosca a la botella de cava o espumoso

Cuando descorchamos una botella de vino espumoso o cava, si no la terminamos debemos utilizar algún tapón que procure preservar las burbujas en su interior. En lugar de cortar el corcho o poner una cucharilla (que no sirve para nada), quizá os guste utilizar CapaBubble, un accesorio que convierte la botella para poder ponerle un tapón de rosca.

CapaBubbles, tapón de rosca para botella de cava o espumoso

Hay muchos tipos de tapones que se han diseñado para las botellas de vino espumoso, cava, champán… con la intención de preservar sus burbujas si no se termina la botella después de descorcharla. Algunos no son muy funcionales, otros tienen un precio elevado, y lo de poner una cucharilla no sirve de nada más que para escuchar su tintineo cuando se abre la puerta del frigorífico, por lo que muchas veces la solución pasa por consumir el resto de la bebida en la cocina, lo cual no es mala solución.

Pero si lo que realmente se desea es guardar el cava o el vino espumoso para continuar disfrutándolo al día siguiente, quizá la solución sea el tapón que podéis ver en la foto que ilustra estas líneas, se llama CapaBubbles y pone un tapón de rosca a la botella de cava o espumoso.

A continuación podéis ver un vídeo en el que se aprecia con claridad cómo se utiliza CapaBubbles, cómo convierte la boca y parte del cuello de la botella de espumoso para que acepte un tapón de rosca, con lo que se garantiza que se puede conservar el contenido durante al menos una semana. Claro, todo dependerá de si durante ese periodo se abre o no se abre la botella.

El tapón para cava y espumosos se compone de dos piezas, una que se ajusta al cuello de la botella y que tiene las guías de la rosca, y el tapón, del que hay varios diseños en la web del fabricante, CapaBunga, creadores también de tapones para botellas de vino.

Evidentemente, el tapón de rosca para botellas de vino espumoso tiene las medidas para las botellas estándar, y claro, es reutilizable, ya habéis visto en el vídeo lo fácil que es ponerlo y quitarlo.

Si queréis conocer más detalles o adquirir este tapón de rosca, podéis consultar en la web del fabricante antes indicada. De momento no hemos encontrado CapaBubbles en ninguna tienda de España. Si lo habéis probado y realmente funciona, nos gustará que lo compartáis con nosotros.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.