Molinillo para queso de Microplane

En el amplio catálogo de molinillos para quesos duros que podemos encontrar en el mercado encontramos el de la prestigiosa firma Microplane, es ideal para rallar quesos como el parmesano justo en el momento de consumo, de modo que se mantienen todas sus cualidades de aroma y sabor. Está disponible en dos formatos y además se puede utilizar con otros alimentos.

Molinillo para queso

Como a muchos de vosotros, nos encanta conocer los distintos tipos de molinillos que podemos incorporar en nuestra cocina para poder utilizar productos recién molidos, y aprovechar así al máximo sus cualidades organolépticas, aroma, sabor… y aunque ya hemos hablado de un par de molinillos para quesos duros, también está bien conocer las distintas opciones para elegir la que más nos guste o que se adapte a nuestras necesidades.

Pues bien, podéis recordar el molinillo para parmesano de Stelton, que es de plástico, con las cuchillas de acero inoxidable y que actúa como una prensa, y el molinillo de Mastrad de acero inoxidable que cuenta con tres cuchillas para rallar el queso justo antes de servirlo, incluso sobre el plato. Y sobre estas líneas podéis ver el Molinillo para queso de Microplane, os contamos sus características.

Antes hay que decir que este tipo de molinillos no sólo pueden utilizarse con quesos duros como el parmesano, también se pueden utilizar para moler o rallar otros ingredientes como el chocolate, de este modo se puede rentabilizar más la compra, a no ser que se consuma queso rallado casi a diario.

El molinillo para queso de Microplane está disponible en dos formatos, en plástico y en acero inoxidable, en ambos casos sus medidas son de 16 centímetros de alto por 7’5 centímetros de diámetro. Cuenta con dos cuchillas para obtener queso rallado con distinto grosor, fino y grueso.

Sobre su uso poco hay que decir porque es muy simple, como la mayoría de molinillos sencillamente hay que abrir la tapa, introducir el producto, cerrar y girar el cabezal para que salga el producto rallado o molido por la parte inferior. Bajo estas líneas podéis ver lo fácil que es de utilizar.

El precio del molinillo para parmesano varía según el comercio y el modelo que se elija, el de plástico es más económico, lo podéis encontrar aquí por 27’95 euros, y el de acero inoxidable, que en muchas tiendas lo veréis por algo más de 39 euros, lo podéis encontrar en Amazon por cerca de 37 euros.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.