Los mejores trucos para pelar frutas y hortalizas

Nos encanta compartir trucos de cocina con vosotros, y una buena parte de los que ya conocéis están dedicados a las frutas y a algunas hortalizas. Seguramente más de uno de estos trucos se os han pasado, así que hemos pensado en reunir aquí los mejores trucos para pelar frutas y hortalizas.

Trucos de cocina

Es normal que a menudo se busquen atajos o sistemas que hagan las labores culinarias más fáciles y eficientes, normalmente se habla de trucos de cocina, aunque lo que para unos puede ser un truco, para otros es su sistema de ejecución habitual. Pero eso es lo de menos, lo importante es compartir buenos consejos y aquí os traemos algunos de los que ya hemos compartido con vosotros, pero los recopilamos para refrescar la memoria, para que veáis los que os habéis perdido o para reunir los mejores trucos para pelar frutas y hortalizas.

Mango, piña, sandía, kiwi, plátano, patata, calabaza… todos sabemos pelar este tipo de frutas y hortalizas, aunque no todos lo hagamos igual, seguro que unos métodos funcionan mejor que otros en general, aunque no todas las personas piensen del mismo modo. Así que una vez que veáis estos consejos para desprender de la piel o la cáscara a ciertas frutas y hortalizas, esperamos que nos deis vuestra opinión y que también compartáis vuestros consejos o trucos.

Ya sabéis que para poder leer el texto que acompaña a cada truco simplemente tenéis que pulsar en el nombre bajo la fotografía. Esperamos que una vez más encontréis consejos que os resulten útiles para vuestro día a día en la cocina.

Truco de cocina

Pelar ajos sin utilizar el cuchillo

Pelar patatas fácilmente

Cómo pelar las patatas con las manos

Cortar y pelar una calabaza

Cortar y pelar una calabaza

Pelar una calabaza

Otra forma de pelar una calabaza

Congelar plátanos

Cómo pelar un plátano

Pelar un kiwi

Cómo pelar un kiwi con una cuchara

Cómo pelar jengibre

Cómo pelar el jengibre

Pelar y cortar un aguacate

Cómo pelar el aguacate

Cortar una sandía

Cómo pelar una sandía

Pelar mango

Cómo pelar un mango con un vaso

Pelar un mango

Pelar y cortar un mango en dados

Cómo pelar mango y cortarlo en pétalos

Cómo pelar un mango sin tocar la pulpa

Pelar una piña estilo asiático

Cómo pelar y cortar una piña
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...