Concurso de Tapas Judión de la Granja 2016

Con el objetivo de promocionar un producto de calidad como es el Judión de la Granja, y de proporcionar un impulso al sector hostelero de la zona de producción, este mes de febrero se celebra la quinta edición del Concurso de Tapas del Judión de la Granja. Conoce aquí los establecimientos participantes y las tapas que ofrecerán.

Concurso de Tapas Judión de la Granja

Ya está a punto la quinta edición del Concurso de Tapas Judión de la Granja 2016, un certamen que se celebrará en dos poblaciones del municipio Real Sitio de San Ildefonso, los días 12, 13 y 14 de febrero en La Granja, y los días 19, 20 y 21 en Valsaín. Conviene también conocer los horarios en los que los bares y restaurantes participantes ofrecerán sus tapas, los viernes de 20:00 a 23:00 horas, los sábados de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00 horas, y los domingos de 12:00 a 16:00 horas.

Así que si los próximos fines de semana vais a estar por esta zona de Segovia, una forma de disfrutar del tapeo y de su gastronomía será realizando una ruta por los establecimientos participantes, aunque hay que decir que este año participan menos que en la pasada edición, son un total de 16, de ellos, 14 son de La Granja y 2 de Valsaín.

Pero se mantiene el precio de ediciones anteriores, las propuestas del Concurso de Tapas Judión de la Granja tendrán un precio de 1’50 euros, y entre ellas se pueden destacar elaboraciones culinarias como los Judiones con pollo de corral, los Judiones estofados con cordero lechal, el Chipirón relleno de Judión, el Guiso de Judiones con mini hamburguesas de la matanza o las Empanadillas de hummus de judión y gambas, entre otras.

Del 12 al 14 de febrero en La Granja podréis visitar los siguientes establecimientos para degustar sus propuestas para el concurso: Bar Rte. La Panadería, Bar Rte. Castilla, Bar Tapitas, Café Bar del Vidriado, El Gallo, Taberna El Hábito, La Antigua Cestería, La Fragua Mesón Restaurante, La Media Luna, Parador de Turismo de La Granja, Posada de Embajadores, Restaurante El Europeo, La Taberna del Pelón y Tamiz.

En Valsaín será los días 19, 20 y 21 de febrero, en los horarios antes indicados, cuando se podrán degustar las tapas en los dos establecimientos participantes, estos son: Mesón Las Palomas y Tío Pepe. Podéis descargar el tríptico con toda la información necesaria para probar las tapas que más os atraigan o visitar los bares, restaurantes, mesones y demás que queráis conocer o a los que queráis volver, a través de este enlace (Pdf).

También podéis obtenerlo en cualquiera de los establecimientos participantes o en la Oficina de Turismo. Recordad que consumiendo al menos cuatro tapas se podrá participar en el sorteo de varios premios, lotes de productos, bonos regalo para disfrutar de una cena, una comida o un Spa… pero para ello, antes tenéis que votar por vuestra tapa favorita. Esperamos que todas las tapas que probéis estén tan ricas que os resulte difícil elegir cuál es la mejor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...