Bol para preparar los cereales para el desayuno

Si quieres un recipiente específico para preparar tus gachas de avena en menos tiempo en el microondas, puede interesarte el bol para preparar los cereales de desayuno de Lékué, en el mismo puedes prepararlo y comerlo, ahorrando en utensilios para limpiar, además de tardar menos tiempo.

Desayuno con avena

En la sección de utensilios de cocina hoy os vamos a dejar con un posible regalo para el día de San Valentín (o para cualquier otra ocasión), pues no es nada nuevo que muchas de las personas que celebran este día han cambiado el concepto de regalo, atrás quedaron bombones, ramos de flores, joyas… para dar paso a regalos hechos por uno mismo o que estén relacionados con las aficiones y gustos del receptor. Y como, afortunadamente, continúa la tendencia de adoptar hábitos de vida saludable, incluyendo el llevar una dieta variada y equilibrada, están en auge los productos relacionados con ello.

Sobre estas líneas podéis ver la foto de uno de los productos de la marca española Lékué, es un bol para preparar los cereales del desayuno y está pensado para sea fácil de usar y que reduzca el tiempo de elaboración, y por supuesto, que proporcione los nutrientes que se necesitan a primera hora del día. Como sabréis, uno de los desayunos de moda en nuestro país es la avena (copos, harina…), desde hace unos años es así, seguramente desde que se tuvo conciencia de lo saludable y beneficioso que es este cereal, forma parte de la dieta de muchísimas personas interesadas en cuidar su alimentación.

Así pues, en el vídeo que Lékué ha realizado para presentar su recipiente para hacer el desayuno con cereales en el microondas, muestran la elaboración de unas gachas de avena, porridge, oatmeal o como se quiera llamar, uno de los desayunos que también han adoptado quienes practican fitness.

Según muestran en el vídeo, con el método Lékué se puede preparar el desayuno con copos de avena en 5 minutos, mientras que con el método tradicional son necesarios unos 10 minutos más. En el cuenco se ponen los copos de avena y la leche, se coloca la tapa que acompaña, y que está perforada, y se introduce en el microondas dos minutos a 800w. Después se deja reposar tres minutos y se añaden las frutas, frutos secos, endulzantes…

En un mismo recipiente se puede preparar el desayuno y comerlo, por lo que además de ahorrar tiempo, se ahorra en cacharros que haya que limpiar. También es cierto que esto mismo se puede hacer en un tazón que tengamos y que sea apto para microondas, pero estamos hablando de hacer un regalo funcional y práctico, y seguramente para muchos lo es.

Pues si queréis comprar el Cereal Breakfast de Lékué para regalar o para vosotros, ahora lo podéis comprar a un precio especial en la tienda online, pues le han aplicado un 20% de descuento y se puede adquirir por algo más de 15 euros, podéis verlo aquí. Nosotros también desayunamos a menudo copos de avena, y preparamos distintas recetas, ya nos comentaréis si os apetece que las compartamos con vosotros, nosotros por supuesto, esperamos vuestras propuestas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...