Recetas para Heart Ibiza de Albert Adrià. Vídeo

Un buen vídeo para conocer qué se cocinaba en Heart Ibiza en 2015, con el que además podéis aprender nuevas creaciones culinarias, pues el vídeo muestra las recetas para Heart Ibiza de Albert Adrià y su equipo de cocina. Una versión de tortilla de patatas chips esférica, unas gyozas, un cebiche…

Heart Ibiza

El verano pasado se inauguró en Ibiza un proyecto de Ferrán y Albert Adrià con el fundador del Cirque du Soleil, seguramente recordáis este nuevo concepto de negocio que bautizaron como Heart Ibiza y que definieron como ‘la colisión creativa de comida, música y arte’. Muy pronto se abrirá el periodo de reservas para la nueva temporada de este espacio, suponemos que durará unos cuatro meses.

El caso es que no vamos a hablar de este escenario abierto a la gastronomía, al arte y a la música que acoge el Ibiza Gran Hotel, sino que vamos a compartir con vosotros un vídeo que creemos que os va a gustar, pues presentan varias recetas para Heart Ibiza de Albert Adrià y su equipo.

Bajo estas líneas podéis ver el vídeo producido por Visual 13, un vídeo que fue presentado en un congreso gastronómico el año pasado, y con el que vais a poder disfrutar y aprender a elaborar algunas de las más exquisitas bebidas y deliciosos bocados que se ofrecieron en Heart Ibiza 2015.

Empieza con una refrescante bebida, ABC, elaborada con 500 gramos de remolacha, 500 gramos de zanahoria, 500 gramos de manzana Granny Smith, 17 gramos de lima, 10 gramos de jengibre y mucho hielo picado. Es muy fácil y saludable, no dudéis en poner la receta en práctica sea para un desayuno o para refrescaros este verano.

Con el nombre de Ice Pan Mojito elaboran unos cilindros helados con sabor a este típico cóctel de ron, lima y menta. Después podemos ver una versión de la tradicional tortilla de patatas, son unas apetitosas bolas de tortilla de patatas chips que denominan Tortiyaki porque se elaboran en la sartén japonesa para takoyaki, las dejan cuajadas por fuera y crudas por dentro, para quien disfruta de las tortillas muy, muy jugosas…

Recetas de Albert Adrià

En la terraza de Heart Ibiza también se pudo disfrutar el verano pasado de la Ostra con kimchi, con manzana, patata, col china, salsa de kimchi, vinagre, soja y otros aromatizantes que después se dejan fermentar una semana. La ostra se sirve muy fría acompañada de la salsa de kimchi de la elaboración anterior, mezclada con zumo de yuzu.

También podemos ver la elaboración de unas gyozas de cochinillo y seta shiitake (una especie de empanadillas), el Cha siu baau, que son unos bollitos rellenos de costilla cerdo (hay otras versiones), un Ceviche de corvina con kumquat, unas Hamburguesas vegetarianas, un Dorayaki de té verde, una Ensaimada ibicenca planchada…

En fin, además de abrir el apetito, nos enseñan muchas elaboraciones que también apetece poner en práctica, son creaciones culinarias que fruto de la multiculturalidad que experimenta nuestro país y de los viajes que realizan los cocineros, son tendencia en los restaurantes de alta cocina con carácter informal.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...