Recetas de huevos con patatas para el Lunes sin carne

Las patatas fritas y los huevos fritos están ricos tanto juntos como separados, pero hay muchas otras formas de comer huevos con patatas que también son un verdadero placer para el paladar. Aquí os dejamos diez recetas de huevos con patatas con las que vais a disfrutar de platos sanos, ricos y nutritivos, estas recetas también son una buena elección para la comida de un Lunes sin carne.

Huevos con patatas

Hablar de huevos con patatas no tiene por qué hacer referencia exclusiva a un plato de patatas fritas con huevos fritos, los dos alimentos son muy versátiles, aunque funcionan muy bien juntos, de maravilla, también combinan muy bien con muchos otros alimentos, pero además se pueden someter prácticamente a todos los métodos de cocción, y como sabemos, unos son más saludables que otros. En fin, que nadie se puede resistir ante un plato de huevos fritos con patatas, pero hoy vamos a ver otras formas de disfrutar de estos dos alimentos en un mismo plato.

Y aprovechando que estamos en el inicio de la semana, el recopilatorio lo dedicamos también a quienes hacen la promesa de no comer carne, así que aquí os dejamos diez recetas de huevos con patatas para el Lunes sin carne y para cualquier día que os apetezcan, pues veréis que hay recetas ideales para comer a diario y también hay alguna que puede ofrecerse en una comida festiva quedando muy bien.

Hay pinchos que se pueden convertir en plato si se hace más cantidad, hay entrantes y también hay platos completos que pueden servir como plato único. Hay huevos mollet, huevos a la plancha, huevos poché, tortillas… las patatas las hay cocidas, horneadas, hervidas, fritas, en forma de gnocchi… lo dicho, que vais a poder disfrutar de muchas otras formas de comer huevos con patatas, esperamos que os gusten y que nos lo contéis. Para acceder a las recetas explicadas paso a paso simplemente tenéis que pulsar sobre su nombre.

Receta de Patatas salteadas con huevo a la plancha

Patatas salteadas con huevo a la plancha

Milhojas de alcachofas y patatas con huevo mollet

Milhojas de alcachofas y patatas con huevo mollet

Crema de judías con patatas al horno y huevo poché

Crema de judías con patatas al horno y huevo poché

Huevos con patatas, trufa y parmesano

Huevos con patatas, trufa y parmesano

Huevo poché con setas y espuma de patata

Huevo poché con setas y espuma de patata

Puré de patata violeta con huevo mollet

Puré de patata violeta con huevo mollet

Pincho de tortilla de patata violeta con cebolla carame

Tortilla de patata violeta con cebolla caramelizada y Cabrales

Ñoquis con setas, huevo y aceite de trufa

Ñoquis con setas, huevo y aceite de trufa

Huevos con tomate y ñoquis

Huevos con tomate y ñoquis

Tortilla de patatas, berenjena y anchoas

Tortilla de patatas y berenjena (sin anchoas)
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...