DoddleBags, bolsas con tapón reutilizables

Muchas veces son las madres o padres los que diseñan accesorios o utensilios que respondan a sus necesidades, un ejemplo son las DoddleBags, bolsas con tapón reutilizables que se pueden usar para poner un puré, una papilla, un yogur, un batido… para los niños (aunque son algo pequeñas), pero también se puede usar para salsas y aderezos para quien come fuera de casa.

Bolsas reutilizables para purés, papillas, batidos, yogures...

Cuentan que una madre trabajadora, Nadine, se encontró en la situación de necesitar un envase en el que poder poner batidos, yogures, purés y otros alimentos para el almuerzo de su hija pequeña, y diseñó las bolsas con tapón reutilizables que podéis ver en la foto, se llaman DoddleBags, y no sólo son útiles para las preparaciones culinarias o productos antes mencionados, también son una buena opción para poder transportar salsas y aderezos al trabajo, a un picnic o comida al aire libre, etc.

Su diseñadora también sugiere otros usos para estas bolsas-botella reutilizables, por ejemplo para poner el gel de baño u otros artículos de higiene para ir al gimnasio, a la piscina o a un viaje, o para poner pintura para niños y con su accesorio de pincel convertirlo en juguete para pintar y colorear. Pero no es lo que compete en este blog, así que conozcamos más detalles sobre este accesorio que puede ser la solución para muchos padres y para quienes necesitan un recipiente para transportar líquidos o cremas, que ocupe poco espacio y que se pueda utilizar una y otra vez.

Bajo estas líneas podéis ver lo que nos parece un vídeo casero para presentar algunos de los usos de las DoddleBags, siendo tan sencillas de utilizar que incluso pueden hacerlo los niños. Comprobaréis que el llenado y limpieza de la bolsa se hace por el lateral, que se abre y se cierra con el clásico sistema de las bolsas con autocierre.

Si queréis saber cómo disfrutar del contenido de las bolsas DoddleBags, pues depende de lo que contengan, se puede vaciar en un plato o se puede beber como si fuera una botella por el tapón, y se puede comer como si fuera un cuenco abriéndola por el lateral. Además, para la alimentación de los bebés dispone de un accesorio con forma de cuchara que se coloca en el tapón, al presionar la bolsa la cuchara se llena para que el bebé coma. Lo cierto es que no debe ser lo más práctico, sobre todo cuando los bebés no son buenos comedores, pero para algunos puede ir bien.

Otras características a destacar de estas bolsas es que tienen una capacidad de 100 ml., están fabricadas en plástico resistente, libre de Bisfenol A, ftalatos y PVC. Se pueden introducir en la nevera, en el congelador y en el lavavajillas, y se pueden utilizar tantas veces como se desee, si se tratan normalmente pueden tener una prolongada vida útil.

Si queréis conocer más detalles de estas pequeñas bolsas o botellas rellenables, podéis acceder a la web del producto a través de este enlace, y si queréis saber cómo o dónde comprarla, las hemos visto aquí, donde un paquete de diez bolsas con sus respectivos tapones de colores tiene un precio de unos 12 euros. Cabe destacar el carácter solidario de este producto, y es que parte de los beneficios están destinados a una organización sin ánimo de lucro de Inglaterra dedicada a apoyar a los niños con cáncer y a sus familias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 3
Loading ... Loading ...