Simplemente Nigella en Canal Cocina

Durante el mes de marzo, los fines de semana podremos ver el programa culinario Simplemente Nigella en Canal Cocina, Este espacio que fue emitido en BBC Two en otoño de 2015 con el título ‘Simply Nigella’, se compone de seis episodios (y un especial Navidad, pero este no se emitirá ahora), aquí podéis ver las recetas que la cocinera elaborará.

Nigella Lawson

Si estáis cansados de ver siempre los mismos episodios del programa de cocina de Nigella Lawson en Canal Cocina, ya podéis ir preparándoos para ver novedades, pues muy pronto se va a estrenar el último programa de esta periodista, escritora y cocinera, Simplemente Nigella, el espacio culinario que se emitió en otoño de 2015 en BBC 2, su título original es Simply Nigella.

Fue en 2013 cuando pudimos empezar a ver los programas de cocina de Nigella Lawson en español gracias a Canal Cocina, fue con el programa Nigellissima, y poco después emitieron también Nigellissima Especial Navidad. Así que si veis este canal de televisión temático seguro que la conocéis (porque en este tiempo ha habido varias reposiciones) y sabréis que también han llegado a nuestro mercado algunos de sus libros, como La cocina de Nigella Lawson.

Tanto por sus libros como por los programas de cocina que ha realizado ha recibido varios premios, y sobre los programas de televisión culinarios, hay que decir que Nigella Lawson también ha participado en algunos de los más relevantes como Top Chef, MasterChef Australia, Iron Chef America y la versión original del esperado programa para la televisión española y que nunca llegó, The Taste.

Simplemente Nigella se estrenará el próximo sábado 12 de marzo y se emitirá tres veces, a las 11:30 horas, a las 15:30 horas y a las 22:30 horas. El segundo capítulo se emitirá el domingo a las mismas horas. Puesto que este programa de cocina sólo tiene seis episodios, su emisión será los fines de semana del mes de marzo.

A continuación podéis ver las recetas que la periodista y cocinera elaborará en cada episodio, son recetas fáciles y apetitosas, por sus ingredientes y por su presentación, para lo que no hace falta ser un experto cocinero, y es que para la autora la comida tiene que ser placentera en cualquier ocasión. Seguro que más de una de las recetas de Nigella Lawson os gustará servirlas en vuestra mesa.

Capítulo 1: Nigella nos enseña a preparar una Coliflor caliente con garbanzos, una Tarta de almendras y albaricoques con agua de rosas y cardamomo y unos Noodles tailandeses.

Capítulo 2: La cocinera británica comienza el episodio con una Tarta de chocolate negro, continua con unas Chuletas de pollo crujiente y termina con unas Barritas de desayuno.

Capítulo 3: Nigella Lawson prepara un Pastel de trapo viejo, unas Tortitas de avena con sirope de frambuesa y un Tazón de arroz con jengibre, rábano y aguacate.

Capítulo 4: En este episodio Nigella nos sorprende con una Tarta de chocolate salado, un Ramen y unos Tacos de pescado.

Capítulo 5: El menú de este capítulo es un Pollo shawarma al horno, Salmón, berros y ensalada de semillas de calabaza y Cookies con chips de chocolate con cuchara.

Capítulo 6: Para este episodio Nigella prepara un entrante de Queso Halloumi con salsa dulce de chili, un principal compuesto por un Redondo de carne y un postre una Pavlova de limón.

Si queréis conocer más sobre la cocina de Nigella Lawson no os perdáis el nuevo programa y si lo deseáis, podéis seguirla en su web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...