Kit para hacer huevos sorpresa

Los huevos de chocolate con sorpresa suelen encantar a los niños, y no siempre por el chocolate, sino por lo que lleva en su interior, y sinceramente, pocas veces merece la pena. Si queréis hacer huevos sorpresa personalizados, aquí tenéis las herramientas, un kit de huevos sorpresa al que sólo falta añadir vuestro chocolate favorito. Las sorpresas las podréis cambiar a vuestro gusto o al de vuestros hijos.

Huevos sorpresa

Puede que sea cierto que haya personas a las que no les gustan las sorpresas (hablamos de buenas sorpresas), pero en general suelen gustar tanto a niños como a adultos, y en el marketing es algo con lo que juegan a menudo, y qué decir cuando el público objetivo son los niños… Si hablamos de objetos sorpresa para el mundo infantil, la mayoría coincidiréis, sobre todo si tenéis hijos, en que los huevos con sorpresa se llevan la palma. Están en todas partes, y a los avispados ojos de los niños no se les escapan nunca.

Lo curioso, o no, es que la mayoría de niños no quieren el huevo por el chocolate, sino por la sorpresa que esconde en su interior, así que es fácil que muchos padres tengan que recurrir a nuestros consejos para aprovechar el chocolate de la Mona de Pascua para no tener que comérselo ellos o tirarlo cada vez que compran huevos sorpresa a sus hijos.

Pero hoy os traemos otra opción con la que además de poder incorporar la sorpresa que se desee, se pueden hacer los huevos con el mejor chocolate, e incluso se puede aprovechar alguna vez el del huevo que ya se ha abierto, es el kit para hacer huevos sorpresa que podéis ver en la foto superior y que podréis ver cómo se usa en el siguiente vídeo.

Por supuesto, este kit para hacer huevos de chocolate con sorpresa se puede comprar sin encontrarse en la situación anterior, además es una buena idea para la próxima Pascua.

El kit para hacer huevos sorpresa de chocolate contiene un molde para hacer el huevo, tres sorpresas para colocar en su interior y seis hojas de papel dorado para envolver los huevos antes de entregárselos a los niños. El molde para hacer el huevo de chocolate es del estilo del que os mostramos aquí hace unos años, aunque ese es un molde para hacer huevos de Pascua de mayor tamaño.

Si queréis hacer huevos sorpresa más personalizados para los niños, sin duda, esta es una buena opción, pues se puede hacer con el mejor chocolate y con el que más les guste, y también esconder las sorpresas que se deseen, siempre que quepan en el huevo de plástico creado para ello.

Para conocer más detalles de este kit podéis acceder a la web de ScrapCooking, donde los venden por 9’95 euros, y también lo podéis encontrar en esta tienda online pero por 10’50 euros. Valorad los gastos de envío y si se desea ampliar la compra para elegir la tienda que más os interese.

Aprovechamos para recordaros otro vídeo en el que podéis ver cómo hacer huevos de Pascua de chocolate dándole distintos acabados, pues también los podréis realizar con el huevo de este kit.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...