Espiralizador de Zyliss

Se puede elegir entre varios modelos de espiralizadores o utensilios para hacer espirales o espaguetis vegetales, hoy os mostramos el diseño de Zyliss, este tiene una cuchilla reversible que por un lado hace espaguetis y por el otro cintas, por ejemplo, de calabacín, de zanahoria, de rábano, de remolacha, de pepino…

Espaguetis de verduras

Con la moda de los espaguetis vegetales, como los courgetti de los que os hablamos recientemente, son muchos los utensilios de cocina que han salido al mercado para facilitar su preparación, de muchos de ellos os hemos hablado en Gastronomía y Cía, y hoy os traemos otro modelo para que tengáis más difícil elegir (cuantas más opciones, más dudas) o para que encontréis el que más os gusta.

Nosotros finalmente nos decantamos por el de Microplane, en parte porque era el mejor de los que había en la tienda en la que compramos habitualmente los utensilios de cocina. El que podéis ver sobre estas líneas también es de una marca que nos gusta porque nos ha dado buenos resultados, es el espiralizador de Zyliss, sobre si es más práctico o menos práctico que otros, no podemos valorar.

Hablamos de espiralizador porque aunque es un término que no existe, se está popularizando por lo mismo que comentábamos antes, porque está de moda hacer espirales de vegetales y algunos de los primeros utensilios que salieron para hacerlos se bautizaron como Spiralizer y nombres similares.

Bajo estas líneas podéis ver un vídeo que muestra cómo se utiliza el espiralizador de Zyliss, veréis que tiene dos tipos de cuchilla, una para hacer espaguetis y otra para hacer cintas más anchas y finas, y la forma de cambiar la cuchilla es muy sencilla, basta con darle la vuelta.

Este accesorio para hacer espirales de vegetales como el calabacín, la zanahoria, la remolacha, el pepino… se compone de tres piezas, la parte de la cuchilla, el soporte para la hortaliza y el prensador. Es muy fácil de desmontar para su limpieza, y de montar para su uso, además no ocupa mucho sitio en el cajón o armario de la cocina.

Zyliss destaca especialmente que con este espiralizador se aprovecha todo el vegetal, o al menos casi todo, lo que no sucede con otros modelos. Es cierto que con el nuestro quedan restos que no puedes terminar de ‘espiralizar’, pero no por ello los tiramos, igual nos lo comemos que lo utilizamos para un sofrito, un caldo, un puré de verduras…

Si queréis conocer más detalles de este nuevo accesorio para hacer courgetti u otros espaguetis vegetales, podéis acceder a la web de la marca, veréis además que su precio al cambio ronda los 17 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 4
Loading ... Loading ...