Soporte perforado para pizza

Si os gusta hacer pizzas en la barbacoa o en la parrilla y además os gusta que queden bien redondas, os puede interesar este soporte perforado para pizzas que además se podrá utilizar en el horno y también se podrá usar para cocinar otros alimentos o elaboraciones culinarias.

Molde para pizza en barbacoa

Personalmente no nos gusta utilizar moldes para hacer la pizza, preferimos que no sea perfectamente redonda, hay días que puede salir ovalada, otros días con un ‘chichón’ por un lado… así que este molde lo tenemos aparcado. De todas formas sabemos que hay muchas personas que prefieren utilizar un molde para hacer sus pizzas caseras, por eso hoy queremos enseñaros otro que hemos encontrado para que conozcáis de su existencia, por si os interesa.

En las fotos podéis ver el soporte perforado para pizza que nos ha llamado la atención por su diseño y porque lo encontramos más versátil que otros moldes de pizza, además de más original. Simplemente al verlo nos motiva a cocinar muchos otros alimentos en el horno sabiendo que puede ofrecer resultados excelentes.

Por un lado, el hecho de que esté perforado puede ayudar a que ciertos alimentos que tienen mucha grasa la puedan ir perdiendo, de este modo, además de reducir su contenido energético, también se consigue una superficie de la elaboración horneada más crujiente y dorada, desde un pollo entero con su piel a unas lonchas de bacon.

Molde para pizza

Claro, es precisamente el conseguir una base de pizza crujiente el objetivo de este utensilio de cocina, pero no se tiene que limitar a la elaboración de pizzas, ¿verdad? Hay que decir que este soporte o molde para pizzas (u otros alimentos) está diseñado para utilizarlo en la barbacoa o la parrilla, pero dado que está fabricado en acero inoxidable, también se puede utilizar en el horno convencional, así que para muchos será doblemente útil, y ya que se acerca el buen tiempo…

Si queréis conocer más detalles de Endurance® Precision Pierced Pizza Pan de RSVP, podéis acceder a la web del fabricante a través de este enlace, donde indica sus medidas, siendo el diámetro interior de unos 28,5 centímetros, y el diámetro exterior de 32,3 centímetros, y su precio, que al cambio no llega a los 20 euros. De momento no conocemos una tienda online de España que disponga de este molde para pizza a la parrilla, pero siempre se puede recurrir a Amazon, donde sí está disponible.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...