Espátula grande para galletas

Cuando se elaboran muchos lotes de galletas, se necesitan herramientas que faciliten que la labor se desarrolle de forma rápida, una de ellas puede ser la espátula para galletas grande de Wilton, con la que se pueden recoger hasta seis galletas de tamaño medio cada vez. Conoce más características de este utensilio de repostería aquí.

The really big spatula

¿Estáis cansados de tener que recoger las galletas de una en una cuando se han horneado? Es probable que la respuesta sea que sí para quienes hacen muchos lotes de galletas caseras habitualmente, y también para quienes son un poco perezosos o tienen poca paciencia, así que para todos ellos está diseñada la espátula grande para galletas de Wilton.

Se llama The Really Big Spatula y seguramente será una herramienta ideal para los pasteleros y reposteros, tanto profesionales como caseros, que necesitan acelerar ciertos procesos de la elaboración de galletas, como retirarlas de la bandeja del horno, simplemente por el hecho de tener capacidad para varias piezas.

Con la gran espátula de galletas se podrán recoger aproximadamente seis galletas cada vez, dependiendo de su tamaño claro, y tiene otras características interesantes, como que no raya la superficie en la que se utilice, pues está fabricada en nylon, mientras que el mango es de acero inoxidable, por lo que con los cuidados mínimos será una herramienta que dure muchos años.

Las medidas de la espátula XL son de 31’7 centímetros de largo x 17 centímetros de ancho x 5’4 centímetros de alto aproximadamente. Si buscabas una espátula para galletas grande, pero no tanto, quizá te interese más esta otra de la que os hablamos hace un tiempo, es de la misma marca, misma calidad, pero distinta forma y tamaño.

Espátula repostería

Ahora bien, disponiendo de la espátula grande, se dispone también de una herramienta que puede ser útil para otros menesteres culinarios, como para dar la vuelta a una tortilla (recodemos que también se han diseñado utensilios para ello) o a un pescado, o para servir ciertas elaboraciones culinarias con mayor rapidez.

Si queréis conocer más detalles (aunque no se dan muchos), podéis acceder a la web de Wilton, y si queréis comprar la gran espátula de galletas, de momento sólo la hemos encontrado en esta tienda online en nuestro país, su precio no llega a los 8 euros, por lo que se puede considerar que es asequible, además de un utensilio funcional.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...