A Cuatro Manos en Dani García Restaurante 2016

El próximo 18 de abril se reunirán 71 estrellas Michelin en el Restaurante Dani García (Marbella) para rendir un homenaje al chef francés Joël Robuchon. Este acto forma parte de las jornadas gastronómicas ‘A cuatro manos’ que desde hace dos años organiza el chef malagueño. Conoce aquí el resto de cenas que realizarán con grandes cocineros del panorama nacional e internacional.

Jornadas Gastronómicas

Por tercer año consecutivo, el chef malagueño Dani García ha organizado las jornadas gastronómicas A Cuatro Manos que tendrán lugar en su restaurante gastronómico ubicado en el Hotel Puente Romano de Marbella el próximo mes de abril. Ya ha presentado las cenas y a los cocineros invitados de esta nueva edición, y sin duda, va a hacer levantar de la silla a muchos amantes de la gastronomía para organizar su viaje a Marbella.

Dando bombo al asunto, el nuevo A Cuatro Manos de Dani García congregará a nada menos que 71 estrellas Michelin, y el homenaje al gran chef (recordaréis que en la pasada edición se hizo a Ferrán Adrià) será para Joël Robuchon, el cocinero francés es el que más estrellas Michelin suma con todos sus restaurantes, son nada menos que 28 estrellas Michelin.

Para rendir homenaje a su carrera profesional y a todo lo que ha aportado a la gastronomía, Dani García estará acompañado de cocineros de la talla de Ferrán Adrià (elBulli Foundation), Joan Roca (El Celler de Can Roca), Paco Pérez (Miramar), Quique Dacosta (QD Restaurante), Ángel León (Aponiente), Ramón Freixa (Ramón Freixa Madrid), Albert Adrià (Tickets), Andoni Luis Aduriz (Mugaritz), Paco Roncero (La Terraza del Casino), Francis Paniego (Echaurren), Toño Pérez (Atrio), Ricard Camarena (Ricard Camarena Restaurant), Josean Alija (Nerua), Marcos Morán (Casa Gerardo), Paco Morales (Noor), Rodrigo de la Calle (El Invernadero) y Daniel Humm (Eleven Madison Park, Nueva York).

El homenaje a Joël Robuchon en Dani García Restaurante se celebrará el 18 de abril, y para ello, los cocineros elaborarán un menú compuesto de 20 platos representando los clásicos y más característicos del chef francés, sin duda, un gran reto que les hará disfrutar. Esta cena será ofrecida a un total de 90 comensales, lamentablemente, parece ser que ya están asignados por el chef malagueño.

Vídeo casero con mis colegas para un evento único e histórico !! No os lo perdáis y compartirlo, merece la pena !#A4Manos #A4Manos2016

Posted by Dani García on Jueves, 17 de marzo de 2016

Estas jornadas gastronómicas continuarán los días 19, 20 y 21 de abril en el restaurante marbellí, el día 19 se realizará un ‘Unplagged’ (Desenchufados), en el que Dani García, Paco Morales y Ángel León cocinarán sin utilizar ninguna técnica que apareciera después del año 1995.

El miércoles 20 de abril la cena que se ofrecerá será un ‘A cuatro manos’ clásico, donde Dani García cocinará con Daniel Humm del Restaurant Eleven Madison Park de Nueva York, y el jueves 21 de abril el cocinero invitado en DG Restaurante para cocinar a cuatro manos será Sebastian Frank del Restaurant Horváth de Berlín.

A partir del próximo lunes 21 de marzo se podrán realizar reservas para disfrutar de las jornadas gastronómicas ‘A cuatro manos’ en Dani García, parece ser que lo precios por persona rondarán los 350 y 450 euros. Para más información, podréis acceder a la web del Grupo Dani García.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...