Contenedor para tortitas de arroz

Las galletas o tortitas de arroz parecen estar en la cesta de la compra de muchas personas, pues la oferta en el mercado no deja de crecer. Para quien sea consumidor habitual u ocasional de estas tortitas, puede ser interesante conocer un contenedor o recipiente hermético para guardarlas y conservarlas mejor, aquí os contamos los detalles.

Recipiente para galletas de arroz

No sabemos cómo nos dejamos engañar, pero al final tenemos que reconocer que hay tortitas de arroz que están ricas, no nos parecen un trozo de corcho cuando las comemos, como nos sucedió años atrás. Algunos lo recordaréis porque hace unos años inventamos un modo de aprovechar esas tortitas, podéis verlo aquí, hicimos un topping para helado rompiéndolas y cubriéndolas con caramelo.

Lo cierto es que en los últimos años han debido evolucionar y mejorar fórmulas, además ha aumentado considerablemente la oferta de este producto en el mercado, en buena parte será por responder a la demanda de la población de disfrutar de alimentos y productos más saludables, el problema es que muchas personas se confunden o son confundidas por el marketing de las tortitas de arroz, pues de ligeras tienen poco, y si se eligen las versiones enriquecidas con chocolate, frutos secos… pues todavía menos.

De momento no nos hemos metido mucho en este mercado para hacer comparativas de la composición nutricional, pero seguramente hay muchas que, como los cereales de desayuno, tienen niveles de sal o azúcares que no están dentro de las recomendaciones diarias en una dieta de control de peso, y decimos esto porque según lo que vemos en nuestro entorno y los anuncios, son las personas que llevan este tipo de dieta las que tienden a consumirlas.

Pero insistimos, este no es un escrito para hablar sobre las galletas de arroz, sino para mostraros un recipiente ideado para conservarlas, lo podéis ver en la foto que ilustra estas líneas, es un contenedor para tortitas de arroz sencillo pero práctico y funcional, y seguramente resultará útil a los consumidores de este producto, pues hay paquetes o envases que están muy mal pensados, bolsas de plástico que se rompen mal quedando las tortitas al aire. Y aunque esto no suceda, en general con este recipiente la conservación de las tortitas de arroz será más eficaz, limpia y cómoda.

Este contenedor cilíndrico para galletas de arroz está fabricado por Rosti Mepal, tiene unas medidas de 14 x 24 centímetros, capacidad de 1’9 litros, es transparente para ver su contenido y tiene una tapa hermética. En la tienda de la marca en España no lo hemos visto, pero sí está en Amazon, y más económico en esta tienda online, donde su precio al cambio ronda los 10-11 euros.

Poco más se puede añadir de este recipiente para conservar totitas de arroz (o de maíz, o de trigo…) ‘frescas’ y crujientes, pues al fin y al cabo no es más que un contenedor que tiene la forma ideal para guardar un producto concreto, aunque esto no quiere decir que su uso se limite a guardar tortitas, si en algún momento se dejan de consumir se podrán guardar galletas, pasta seca, cereales, legumbres…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...