Abridor multifunción 5 en 1 Aperto

Sobre todo para las personas que no pueden ejercer fuerza o realizar ciertos movimientos con las manos, será muy práctico el abridor multifunción 5 en 1 Aperto de Gefu, su sistema está diseñado para abrir botellas, latas, tarros… Conoce aquí sus características.

Gefu

Habíamos visto muchas veces el abridor que os mostramos en la foto que ilustra estas líneas, pero nunca habíamos reparado en lo funcional que podía resultar, especialmente para las personas que ven complicado abrir distintos tipos de tarros, latas, botellas… sea por problemas en las manos, por no tener una herramienta adecuada o por no conocer ciertos trucos, entre otras cosas.

Se trata de un abridor multifución, es un 5 en 1 fabricado por la firma alemana Gefu, y se llama Aperto. Este abridor se ha diseñado para quitar el tapón (chapa) de botellas de cristal y el tapón de rosca de botellas, también abre latas de conserva con anilla, latas de bebida y tarros de cristal con tapón de rosca.

En casa sólo utilizamos un abridor para los tapones o chapas de las botellas de cristal, las latas con anilla de momento funcionan bien con su sistema (infinitamene mejor que los ‘abre-fácil’ de los paquetes de plástico o cartón…), pero seguramente habrá quien tenga dificultades para ello, igual que con los tapones de rosca de las botellas, por eso encontramos interesante que existan herramientas que faciliten esta sencilla labor.

Gefu

Los tarros que se resisten a veces son los de cristal con tapón de rosca, pero esto lo solucionamos dando unos golpes en el lateral de la tapa contra una superficie dura (contra la encimera o el suelo), se rompe el vacío y hace ‘click’ sin ningún esfuerzo. Hay otros sistemas o trucos para abrir este tipo de tarros, también hay otros accesorios de cocina, pero con el abridor multifunción no sólo se pueden abrir tarros, sino todo lo comentado.

El abridor multifunción 5 en 1 Aperto de Gefu tiene unas medidas de 16 centímetros de largo, por 5 de ancho y unos 3 centímetros de alto. Está fabricado en polietileno y su precio es muy económico, aunque varía dependiendo del comercio en el que se adquiera, en Amazon se puede encontrar por cerca de 7 euros. Por cierto, está disponible en varios colores, negro y blanco combinado con lila, rojo, azul y verde.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
4.5 5 2
Loading ... Loading ...