Barra pop-up de Carlsberg hecha con chocolate

Carlsberg Reino Unido ha creado, para celebrar estos días festivos de Pascua, una barra pop-up hecha íntegramente con chocolate, donde los clientes pueden disfrutar de una cerveza servida en un vaso de cristal o de chocolate, y acompañarla con unas ‘patatas chips’ de chocolate.

Barra de chocolate de Carlsberg

Con motivo de la celebración de la Pascua, la marca de cerveza Carlsberg Reino Unido ha creado una barra pop-up hecha con chocolate completamente funcional, e imita fielmente a las barras que se encuentran en los pubs británicos. En esta barra se han incluido detalles como una pantalla de televisión, retratos y cuadros, una diana y sus correspondientes dardos, y por supuesto, vasos y botellas de cerveza, todo elaborado con diferentes tipos de chocolate.

Como podéis ver en el vídeo bajo estas líneas, los visitantes de esta barra de pub pueden disfrutar de una cerveza gratuita servida en un vaso hecho con chocolate con leche en el que aparece grabado la marca de la cerveza, aunque también se puede tomar en un vaso de cerveza corriente, eso será decisión de cada consumidor. En el Reino Unido se disfruta de un largo fin de semana festivo para celebrar la Pascua, y Carlsberg quería aportar su granito de arena en esta celebración donde el chocolate juega un papel muy importante, haciendo algo diferente y original.

Sabiendo que los consumidores son amantes de la cerveza y también del chocolate, especialmente en estos días, la marca consideró fusionar los dos productos para que el disfrute fuera total. La barra pop-up (algo temporal que logra captar mucha clientela por ser una demostración de innovación, originalidad, bajo coste, etc.) ha logrado captar la atención de muchos consumidores que la han considerado la mejor barra de cerveza para celebrar estos días festivos.

La barra de chocolate de Carlsberg ha sido creada por Prudence Staite, una artista que se define como una escultora alimentaria, ya que crea arte comestible con todo tipo de alimentos, sea masa de pizza, pan, queso, galletas, mantequilla, arroz o como en este caso, chocolate. El trabajo se ha realizado de forma artesanal, se ha utilizado media tonelada de chocolate y se ha tardado unos tres meses en crear esta original barra.

Los consumidores que visitan la barra pop-up se toman la cerveza y la pueden acompañar con unas patatas chips también de chocolate, y si se quedan con ganas de más, pueden comerse el vaso. Podéis conocer más detalles de esta curiosa iniciativa a través de la cuenta de Twitter de Carlsberg Reino Unido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...