Cómo hacer una Tarta Botella de Coca Cola

Hoy en día un pastel puede tener cualquier forma, llegando incluso al punto de que puede pasar desapercibido como algo comestible. Hay mucha creatividad, prueba de ello es el pastel con forma de botella en 3D que podéis ver en el vídeo que compartimos con vosotros, es el 3D Coke Bottle Cake, un pastel botella de Coca Cola relleno con bizcocho, crema…

Coca-Cola Bottle Cake

Hace unos días estuvimos viendo el vídeo de How to cake that en el que mostraba cómo hacer una Tarta Botella de Coca Cola, y debemos decir que nos sorprendió una vez más. Si no conocéis todos los pasteles que hace Ann, autora de este canal de vídeo, echadle un vistazo porque además de sorprenderos os va a hacer salivar si sois muy golosos.

Lo cierto es que no es el primer vídeo que hay en YouTube que enseña a hacer este pastel, el año pasado ya habíamos visto un par de ellos, cada uno con sus particularidades tanto para conseguir la botella de chocolate con la forma de la botella de Coca Cola, como para rellenarlo. Pero estos días, después del vídeo de Ann, hemos visto otras publicaciones al respecto, en algún caso promocionándolo como pastel o tarta para Pascua.

Así que hemos pensado que quizá os gustaría verlo, y tal vez, ponerlo en práctica para sorprender a vuestros niños o a vuestros invitados. Así que a continuación podéis ver el vídeo para hacer el 3D Coke Bottle Cake (pastel botella de Coca Cola en 3D), y que conste que en ningún momento se pretende fomentar el consumo de este refresco. Esta tarta os puede servir como idea para hacer vuestra versión, sólo es necesario utilizar una botella del mismo tipo para utilizarla como molde. Pero claro, no llama igual la atención una tarta de agua mineral que una tarta de Coca Cola…

Como habéis podido comprobar, hacer esta tarta (la versión de Ann nos parece la más trabajada) es muy entretenido y laborioso, pero el resultado no hay duda de que sorprenderá a quienes se les presente, seguramente los más golosos empezarían a comerse el pastel por la boca de la botella y les costaría parar… La tarta se compone de la cobertura de chocolate y de relleno, bizcocho de chocolate, fizzy chocolate (carbonatado), gelatina de Coca Cola, crema de Coca Cola y bizcocho esponjoso.

Claro, el relleno del pastel con forma de botella en 3D se puede variar al gusto, poniendo el bizcocho del sabor que se desee, cremas de relleno al gusto (crema pastelera, frangipane, ganache…), incluso se podrían añadir frutas, pralinés, etc.

Cake 3D Coca Cola

Si os animáis a preparar esta tarta, os recomendamos acceder al blog de la autora, donde podréis leer el paso a paso de cada uno de los elementos que la componen. Está en inglés, pero podéis utilizar el traductor si no lo entendéis completamente. Si los probáis, nos encantará que compartáis con nosotros vuestro resultado, seguramente os sorprenderéis a vosotros mismos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...