La Cocina Mediterránea de Carme Ruscalleda

Libros de Carme Ruscalleda

Pues como no es difícil adivinar, los Reyes Magos también nos han traído un libro de cocina, ¡qué listos que son! pues ya le habíamos echado el ojo… Se trata de La Cocina Mediterránea de Carme Ruscalleda, una obra en la que nos ofrece cien recetas fáciles para cocinar en casa.

Como todo trabajo de esta gran chef, es impecable, sólo viendo la portada ya te relaja, algo que juega a favor de los aficionados a la cocina, ¿cuántas veces habremos dicho u oído que cocinar nos relaja?, pues con este libro en las manos, escoger una receta para elaborar ya es entrar en la cocina.

La Cocina Mediterránea de Carme Ruscalleda resulta muy práctico e instructivo, las explicaciones son claras y sencillas, nos indica las calorías, proteínas, hidratos de carbono y grasas de cada receta y además, encontramos consejos para mejorar el resultado, variar ingredientes, trucos, técnicas culinarias, etc.

También las fotografías, de Becky Lawton, nos muestran todos los detalles de cada plato, ilustraciones limpias que hacen las recetas más apetitosas si cabe. La Cocina Mediterránea de Carme Ruscalleda, es un libro que recomendamos, con el que podrás disfrutar cocinando y comiendo sano.

Lo puedes encontrar en tu librería habitual o adquirirlo a través de la red, está disponible en castellano, catalán e inglés a un precio que ronda los 40 euros.

ISBN: 978-84-96599-16-1

Más información | Aliana Gastronomía

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...