La Cocina Mediterránea de Carme Ruscalleda

Libros de Carme Ruscalleda

Pues como no es difícil adivinar, los Reyes Magos también nos han traído un libro de cocina, ¡qué listos que son! pues ya le habíamos echado el ojo… Se trata de La Cocina Mediterránea de Carme Ruscalleda, una obra en la que nos ofrece cien recetas fáciles para cocinar en casa.

Como todo trabajo de esta gran chef, es impecable, sólo viendo la portada ya te relaja, algo que juega a favor de los aficionados a la cocina, ¿cuántas veces habremos dicho u oído que cocinar nos relaja?, pues con este libro en las manos, escoger una receta para elaborar ya es entrar en la cocina.

La Cocina Mediterránea de Carme Ruscalleda resulta muy práctico e instructivo, las explicaciones son claras y sencillas, nos indica las calorías, proteínas, hidratos de carbono y grasas de cada receta y además, encontramos consejos para mejorar el resultado, variar ingredientes, trucos, técnicas culinarias, etc.

También las fotografías, de Becky Lawton, nos muestran todos los detalles de cada plato, ilustraciones limpias que hacen las recetas más apetitosas si cabe. La Cocina Mediterránea de Carme Ruscalleda, es un libro que recomendamos, con el que podrás disfrutar cocinando y comiendo sano.

Lo puedes encontrar en tu librería habitual o adquirirlo a través de la red, está disponible en castellano, catalán e inglés a un precio que ronda los 40 euros.

ISBN: 978-84-96599-16-1

Más información | Aliana Gastronomía

1 comentarios

  • Gerardo Duarte Garcìa - agosto 6, 2010 - 07:46
    #1

    Para mi la comida mediterranea es lo maximo

    Responder

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.