I Concurso de Tapas de Valencia

Concursos de tapas

Se busca la mejor tapa de Valencia, y para ello, la cervecera Cruzcampo, que cuenta con la colaboración de la Escuela de Hostelería Gambrinus, ha creado el I Concurso de Tapas de Valencia.

Las inscripciones del concurso están abiertas hasta el próximo 10 de enero, pueden participar todos los restaurantes y bares que sean clientes del barril de cerveza Cruzcampo y pueden presentar un máximo de dos tapas.

Con este concurso pretenden, además de promocionar la cerveza, promover la gastronomía de la zona y el tapeo. Para ello, del 24 de enero al 2 de marzo, podremos degustar las tapas que se presentan a concurso a cualquier hora del día por 2 euros, naturalmente, la tapa irá acompañada de una caña Cruzcampo.

concurso_tapas_cruzcampo_valencia.gif

El fallo del jurado, que contará con profesionales de la escuela Gambrinus, será el día 26 de febrero, cuando entreguen el premio a la Mejor Tapa Cruzcampo, la tapa que mejor maride con Cruzcampo o la que mejor utilice la cerveza como ingrediente, con un premio metálico de 1.500 euros y una placa distintiva.

Un jurado anónimo entregará otro galardón, el Premio Destápate, donde se valorará la creatividad y la originalidad de la tapa y se premiará con 1.000 euros además de la placa distintiva.

La prensa también hará de jurado y otorgará el Premio Prensa, la votación se realizará el mismo día de la entrega de premios, previa degustación de las tapas. Y un último premio será otorgado por el público, es el denominado Premio Público, estas votaciones se realizarán por teléfono móvil o a través de la web. Ambos galardonados recibirán 500 euros y una placa distintiva.

Si como bar o restaurante quieres participar, deberás abonar 30 euros por cada tapa, y si como cliente quieres disfrutar probando las tapas que los establecimientos valencianos nos ofrecen, empecemos a conocer la lista de participantes, tenemos muchos días por delante para disfrutar del tapeo de la cocina mediterránea.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...