El Placer del Picante, delicatessen picantes y afrodisiacas

Placer del Picante

En nuestra búsqueda de productos delicatessen con ciertas particularidades, hemos encontrado una tienda física y virtual que puede satisfacer nuestro paladar, se trata de El Placer del Picante, ubicada en la calle Gaztambide, 44 de Madrid, ofrece, como su nombre indica, una amplia variedad de productos picantes en todos sus niveles.

Disponen de productos gourmet que abarcan desde el sugerente toque picante en mermeladas, aceites, especias, etc., a la salsa más picante del mundo, debe ser una bomba que no sabemos si nos atreveremos a probar.

Los que somos amantes de los sabores picantes encontraremos en esta tienda una gran variedad de productos de distintos países del mundo para aderezar nuestros platos, pero no sólo disponen de productos picantes con relación paladar, también los que se consideran picantes porque estimulan el apetito sexual, es decir, afrodisiacos.

Dulces como el chocolate negro a la pimienta rosa con extracto de guaraná, bebidas como el vino de ciruela japonés o tés como el de chocolate con especias entre otros productos, garantizan potenciar el disfrute del apetito que despiertan.

Muchas de las marcas de los productos que ofrecen los conocemos y aseguramos que son de calidad, como NoMU, Gourmet León o los productos italianos que importa CBG.

Si estás en Madrid o cercanías puedes visitar la tienda y si quieres realizar las compras desde casa, puedes acceder a la tienda online a través de El Placer del Picante.

Actualización
Esta tienda fue cerrada a finales de 2008.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 2,50 de 5)
2.5 5 4
Loading ... Loading ...