DeliTast, distribuidor de productos gourmet internacionales

Alimentos gourmet

El mercado de los productos delicatessen crece día a día, los consumidores nos hemos vuelto muy sibaritas y es que hay calidad gastronómica en extendida por todo el mundo. Es ideal que existan empresas dedicadas a reunirlas para que nosotros podamos disfrutar de lo mejor de cada tierra, es el caso de DeliTast, empresa familiar que se creó a partir de su pasión por la alta gastronomía y la búsqueda de las novedades y productos gourmet en los mercados internacionales.

DeliTast selecciona productos de gran calidad para satisfacer a los consumidores más exigentes, cada vez cuenta con más referencias, entre sus novedades encontramos las infusiones y mate que importan de Argentina, son productos gourmet, con una presentación de lujo y un sabor indiscutiblemente bueno.

Entre las demás gamas de productos que nos ofrecen encontramos las Patatas Chips artesanales que proceden del norte de Inglaterra, los exquisitos chocolates de la firma escocesa Kshocolàt, la excelente Sal de Hawai, tanto la Perla Negra como la Alaea Roja (sal roja de Hawai), o la pasta napolitana Torre Saracena entre otras.

Hemos podido degustar varios de estos productos y nos consta que cuentan con un criterio de calidad selectivo, estricto y siempre favorable. Además, su servicio de distribución es muy correcto.

Puedes conocer todos los alimentos y bebidas gourmet de importación de DeliTast a través de su página web, seguro que te satisfacen.

Más información | DeliTast

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...