Dream Food, el taller de innovación y creatividad de Mario Sandoval

Talleres de cocina

En la madrileña calle Hermosilla, un poco alejado del restaurante Coque (Humanes), se encuentra Dream Food, el laboratorio de Innovación + Gastronomía de Mario Sandoval, donde dispone de una amplia cocina, un ordenador y un microscopio. También tiene una pizarra en la que están marcadas sus propias pautas, su filosofía de trabajo, frases como “La creatividad es cambiar de opinión cada día” o “Que aquello que te gusta comer dicte el modo en el que debes cocinar”.

Cuenta con asesores especializados y con la colaboración del Instituto de Tecnología de Alimentación de Madrid. Allí investiga para obtener nuevas fórmulas culinarias. En Dream Food estudia, desarrolla y elabora lo que después se ejecutará en el Restaurante Coque.

Mario Sandoval

Este sueño culinario cuenta además con otro espacio en el que diseña caterings y otros proyectos de restauración hechos a medida, que ofrece a empresas que buscan la innovación, la versatilidad y la calidad. Siempre son recetas de vanguardia elaboradas con productos de primera calidad, apoyadas, como no, por un equipo especializado en restauración de alto nivel.

Mario Sandoval elabora cocina madrileña actual, respeta la tradición y los sabores, sin dejar de sorprender con sus elaboraciones. Busca el equilibrio, el placer y la salud en sus platos, parte de ella procede de su huerta, comer en el Restaurante Coque nos permite disfrutar de vegetales recién cogidos de su hábitat.

Este gran chef, reconocido recientemente con el segundo Sol en la Guía Campsa 2008 y poseedor de una Estrella Michelín, disfruta de su trabajo, la pasión le sale por los poros de su piel, el restaurante familiar es su batería, es su forma de vida y de expresión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...