La cocina italiana de Jamie Oliver

Libros de Jamie Oliver

Jamie Oliver lleva la pasión por la cocina en la sangre, así lo ha demostrado desde sus inicios, en su restaurante Fifteen (Londres), en la Fundación Fifteen que creó para ofrecer formación a los jóvenes desfavoreceidos, en los programas de televisión, en sus libros… Se reconoce por su ansia de sentir y vivir la gastronomía, y de compartirla.

Uno de sus últimos viajes fue a la bella Italia, quiso conocer la tradición culinaria acercándose a las distintas regiones y entrando a los hogares donde las familias conservan el amor por la cocina. De este viaje culinario surge La cocina italiana de Jamie Oliver, un diario gastronómico que lleva al lector a los distintos pueblos italianos, casi se podría decir que se puede oler y saborear lo que los lugareños han enseñado a Jamie.

Este diario de viaje nos muestra la cultura y la tradición de la cocina italiana y nos ofrece 120 nuevas recetas elaboradas por el pueblo, por las mammas, los pescadores o los panaderos que residen en cualquier rincón de Italia. Antipasti, primeros, segundos y postres que han pasado de generación en generación y que hoy tenemos a nuestro alcance.

Chef Jamie Oliver

Hemos probado varias de las recetas que Jamie Oliver preparó en su viaje por Italia y de momento, todas han resultado deliciosas, suculentas e incluso románticas.

Es uno de esos libros de cocina para disfrutar, desde que miras en su interior hasta que lo pones en práctica, un diario de un viaje culinario que merece la pena tener.

Puedes conseguir La cocina italiana de Jamie Oliver por unos 30 euros en tu librería habitual.

ISBN: 978-84-78719-90-7

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 5
Loading ... Loading ...