Vitaflex de Häfele, una cocina ajustable

Accesorios de cocina

Cada usuario necesita una cocina adaptada a sus necesidades, electrodomésticos, utensilios y espacio son primordiales, también es necesario disponer de una superficie de trabajo adecuada. Para ello podemos optar por una ingeniosa solución que permite elevar o bajar toda la encimera, se trata de las columnas de elevación Vitaflex de Häfele.

Este sistema de elevación permite colocar la superficie de trabajo, en este caso la encimera, a la altura que nos resulte más cómoda y práctica en un margen de unos 67 centímetros. Las columnas de elevación contemplan los inconvenientes como el fregadero, el horno o la vitrocerámica, estos elementos no son un obstáculo para elevar todo el conjunto, tampoco son un problema las columnas, esquinas o cualquier elemento de construcción presente en la cocina.

Cocinas a medida

En total, 16 columnas se encargarán de elevar o descender toda la base de la cocina, cada una de las columnas soportan un peso de unos 60 kilos, están fabricadas en acero y embellecidas con un material plástico, aunque seguramente se podrá solicitar el color que uno prefiera.

Las columnas se pueden colocar en la pared, debajo de la encimera, etc., se controlan a través de un sistema electrónico, bastará pulsar un botón para colocar la superficie de trabajo a nuestro antojo. Además, tiene una función de memoria que permite programar distintas posiciones, así cada usuario de la cocina sólo tendrá que seleccionar la altura deseada, es una cocina ajustable interesante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...