Gastronomía & Cía Opciones
 

Vinis Terrae

Salón de Vinos y Licores Gallegos de Calidad

El próximo 7 de abril tendrá lugar en Ourense (Galicia), concretamente en el recinto ferial Expourense, Vinis Terrae, El Salón de Vinos y Licores Gallegos de Calidad. Se trata de una cita orientada principalmente al sector profesional donde se reunirán las distintas bodegas de las denominaciones de origen gallegas, todos aquellos profesionales del sector interesados en los vinos y los licores que se producen en Galicia, podrán contactar directamente con los productores, siendo el evento un punto de negocio importante.

De hecho, Vinis Terrae es también una plataforma interesante con la que poder promocionar los vinos y licores gallegos, no sólo a nivel nacional, también a nivel internacional. Por ello, estarán presentes en el salón importadores de 19 países buscando productos de calidad únicos. Reino Unido, Suiza, Holanda, México y Japón son algunos de los países que estarán presentes en el salón.

A nivel nacional estarán presentes numerosos profesionales del sector de la hostelería y la restauración, y todos aquellos profesionales que estén interesados en ofrecer a sus clientes los productos gallegos. El evento tendrá una duración de dos días y contará con una superficie expositora de unos 5.000 metros cuadrados, además de las distintas catas que allí se realizarán, el carácter internacional del evento contará con un servicio de traductores que indudablemente serán de gran ayuda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.