Gastronomía & Cía Opciones
 

¿Cuál es la edad de tu corazón?

Flora

Dependiendo de nuestros hábitos alimentarios y el estilo de vida que llevemos, nuestro corazón puede encontrarse acorde a nuestra edad biológica o por el contrario, estar envejecido. A través de la web de Flora podemos acceder a un interesante apartado en el que podremos conocer aproximadamente cuál es la edad de nuestro corazón.

En el apartado «Descubre la edad de tu corazón» puedes obtener una respuesta orientativa, pero en ningún caso puede sustituir la información o los consejos que te proporcione un especialista. Es una referencia para adquirir conciencia sobre el estado de tu corazón y comenzar, si es necesario, a adecuar el estilo de vida con el propósito de obtener un mejor estado de salud del organismo en general.

Deberás rellenar un pequeño cuestionario en el que aparecen preguntas como: Cuál es tu edad, tu altura, el diámetro de tu cintura o tu peso. Tras introducir los datos correspondientes, obtendremos los resultados y junto a ellos, algunos consejos para intentar corregir aquellos aspectos que han propiciado, si se ha dado el caso, una respuesta negativa.

Es necesario recordar que una dieta poco saludable no sólo afecta a nuestro corazón, el resto de órganos también sufre las consecuencias, abusar de las grasas y no contemplar frutas y verduras en nuestra dieta reducirá nuestra esperanza y calidad de vida.

Una de las dietas más saludables y eficaces del mundo es, sin duda, la Dieta Mediterránea, numerosos estudios muestran sus propiedades beneficiosas y saludables, entre ellas destacamos una eficaz prevención de los problemas cardiovasculares.

Actualización:

El apartado de la web de Flora dejó de funcionar hace tiempo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.