Gastronomía & Cía Opciones
 

Reconocimiento a los Becarios del Icex en Madrid Fusión 08

Becarios del Icex

Hace un par de semanas os comentamos el Programa de Formación de Profesionales Extranjeros en Alta Gastronomía Española que ha creado el ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior). Este programa ya está en marcha y gracias a él, veinte jóvenes chefs que provienen de Estados Unidos, Alemania, Japón, China, Dinamarca y Suiza, van a conocer nuestra cultura, nuestra historia, nuestra lengua y nuestra gastronomía.

Al respecto de la procedencia de los profesionales extranjeros queremos hacer una reflexión a la que nos llevó el presidente del Salón Internacional de Gastronomía (SIG) Ben Amí Fihman, a quien tuvimos la fortuna de conocer en Madrid Fusión 08, ¿por qué no hay ningún becario procedente de Latinoamérica?

En fin, el tema es que en la primera jornada de Madrid Fusión 08, justo antes de la esperada ponencia de una de las mejores chefs de nuestro país, Carme Ruscalleda, se llevó a cabo el Reconocimiento a los Becarios del Icex, para lo que se contó con la participación de Andoni Luis Aduriz.

Ahí queda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.