Gastronomía & Cía Opciones

Mövenpick, helados de calidad

Helados gourmet

Mövenpick es una empresa especializada en helados de calidad, ofrece una amplia gama de productos delicatessen pensados para aligerar el trabajo de los restauradores a la hora de ofrecer postres selectos a sus comensales. Esta empresa suiza, con casi 50 años de labor se ha caracterizado especialmente por su filosofía, hacer cosas sencillas de forma extraordinaria, y así lo han aplicado al mundo de los helados.

Somos amantes de los helados y nos apuntamos todas aquellas marcas que nos sorprenden por la delicadeza en el paladar, por su sabor y su aroma, en este caso Mövenpick nos sorprendió con la degustación que ofreció en la sexta edición de Madrid Fusión. Sin duda, un placer para el paladar y preferencia exclusiva de varios restaurantes de todo el mundo, de hecho, la empresa ofrece sus productos en más de 40 países.

Helados

Los ingredientes utilizados son exclusivamente naturales y en la elaboración de los helados no se emplea ningún elemento químico artificial, conservantes, colorantes, etc. Todos los ingredientes para elaborar los helados son traídos de los países productores más consolidados y de más prestigio, así, el cacao es venezolano, producto de indiscutible calidad, los limones provienen de la huerta valenciana, etc. La materia prima es fundamental para poder elaborar un producto de calidad, algo que todos los grandes chefs prodigan a los cuatro vientos.

Helado de café con trozos caramelizados de frutos secos y coulis de café, helado de nueces con sirope de nueces y frutos secos caramelizados, helado de caramelo con trozos de caramelo y salsa de caramelo, helado de panna cotta, de crema de chocolate blanco y un sinfín de variedades con las que los paladares más selectos son seducidos.

A nosotros nos encantó el de nueces y frutos secos caramelizados y nos consta que no fuimos los únicos. Los helados son exclusivos y sólo se pueden encontrar en algunas tiendas gourmet, como el Club Gourmet de El Corte Inglés o en restaurantes y hoteles de lujo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.