Gourmet León, productos delicatessen

Alimentos gourmet

Una de las firmas de productos delicatessen que más variedad y exclusividad ofrece es Gourmet León, una empresa sevillana preocupada por ofrecer a los paladares más exigentes los productos de máxima calidad.

No sólo nos sorprenden por la buena materia prima con la que elaboran los productos, es que además elaboran sugerentes combinaciones de sabores y texturas que colaboran en la creación de nuestros platos con ideas brillantes. Y para mayor utilidad, Gourmet León nos ilustra con sus propias recetas culinarias elaboradas a partir de sus productos más destacados.

El catálogo de productos es amplio, especias, salsas, chocolates, embutidos de ciervo y jabalí, mermeladas, mojos, patés, pastas, vinagres e incluso vino espumoso con un toque que últimamente está muy de moda, las virutas de oro.

Delicatessen

Con este componente hemos disfrutado nosotros en otro de sus productos, el Gelée de vino Riesling con oro, recomendado para ser degustado con patés, pescados o postres, pero también ideal como ingrediente en algunas salsas y vinagretas que ya os iremos mostrando.

También las mermeladas son especialmente ricas y sugerentes, ¿qué te parece una mermelada de higos con vainilla o la de chocolate con naranja?. Nosotros que somos apasionados de la mermelada de naranja amarga, con Gourmet León hemos encontrado una de las mejores. También aderezamos algunas de nuestras comidas con la Mostaza con naranja que elaboran, suave y muy bien equilibrada.

Pero lo mejor es probarlo, aún hay muchos productos gourmet que esta empresa sevillana crea para satisfacer a los amantes del buen comer y que no hemos probado, además no dejan de desarrollar nuevas ideas. Si tú también quieres ampliar tu despensa con delicias como las que te comentamos, puedes encontrar los productos de Gourmet León en tiendas delicatessen, también encontrarás tiendas online que nos proporcionan estos productos, como Delicias Gourmet o El Placer del Picante.

Más información | Gourmet León

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...