Gastronomía & Cía Opciones
 

Habitación de chocolate

Godiva Chocolatier

Es difícil imaginarse dentro de una habitación de chocolate en la que todo lo que te rodea es de chocolate, la lámpara, la mesa, las sillas, un cuadro, el sofá… todo, absolutamente todo elaborado con chocolate.

Se trata de una idea impulsada por la marca de chocolates belga Godiva Chocolatier con motivo de la celebración de San Valentín. Disfrutar de una habitación de chocolate es el premio que encierra una caja de bombones de esta firma, esta habitación será recreada en una suite situada en el hotel Bryant Park de la ciudad de Manhattan (EE.UU).

Será una dura tentación para un goloso encontrarse en una habitación de chocolate, irresistible dar un bocado a cualquiera de las reproducciones chocolateras, para satisfacer esa tentación, lo mejor será elegir uno de los libros de la estantería que tendrá la habitación, ya que cada uno de ellos estará repleto de deliciosos bombones. El ganador de este singular premio (el que lo encuentre en su caja de bombones) podrá sentirse como Hansel y Gretel cuando se encontraban en la casita de chocolate de la bruja.

Evidentemente, al ser una creación de chocolate, no se podrá acceder a ninguna fuente de calor que derrita tan majestuosa obra, realizar una cena romántica a la luz de las velas o con la lumbre de la chimenea será algo inviable, incluso nuestro calor corporal puede derretir cualquiera de los elementos. Será difícil sentarse durante mucho tiempo en una silla que está hecha de rico chocolate blanco y negro, colocar las manos o apoyar los codos sobre la mesa, tumbarse en el sofá…

Si deseas que te fabriquen una habitación al detalle con chocolate, tienes la opción de solicitar los servicios de Prudence Emma Staite, por unos 3.000 euros creará una rica habitación, o cualquier reproducción de chocolate que se te antoje.

Aquí os dejamos el vídeo de la presentación del concurso de la habitación de chocolate por la actriz Ali Larter, no pierdas detalle de cada componente de esta habitación, no tiene desperdicio.

Más información | Godiva Chocolatier

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.