Amor a la carta, Restaurantes románticos de Barcelona

libro_amor_a_la_carta.jpgHoy os hablamos de un libro que todavía no está en nuestras manos, pero es gracias a la pista de una amiga que conocemos la reciente aparición de un libro que debe ser presentado con premura, será ideal para quien desee organizar una velada romántica el próximo San Valentín, que está a la vuelta de la esquina.

Se trata del libro Amor a la carta, Restaurantes románticos de Barcelona y eso es lo que ofrece, una guía en la que encontrar un restaurante adecuado para un almuerzo o una cena especial, gracias a la descripción que da la autora de los restaurantes de la ciudad Condal que más románticos le parecen.

Mariana Jara describe en esta obra el ambiente, el servicio y por supuesto, la gastronomía de cuarenta restaurantes, parece ser que con su lectura evoca los aromas y los sabores de los platos.

En Amor a la carta podremos encontrar además, algunos relatos y anécdotas relacionadas con el enamoramiento, incluso algunas recetas afrodisíacas que colaboren en el juego de la seducción.

Posiblemente resulte útil para los románticos de San Valentín, o para los que gustan disfrutar de los restaurantes barceloneses con más encanto para disfrutar en pareja. No deja de ser interesante conocer una guía tan amena.

Este nuevo libro, que salió a la venta el pasado 5 de febrero, se puede adquirir en las librerías a un precio de 21 euros.

ISBN: 978-84-9734-610-8

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...