Gastronomía & Cía Opciones
 

XII Congreso Nacional de Hostelería en Asturias

Congreso en Asturias

El empresariado hostelero de nuestro país ya puede prepararse para viajar a Oviedo en breve y acudir al encuentro de la hostelería española que se celebrará del 5 al 9 de abril. El Congreso Nacional de Hostelería se encuentra en su doceava edición y está siendo organizado por la Federación de Hostelería (FEHR) y Hostelería de Asturias.

El programa cuenta con distintas actividades de gran interés para el sector, iniciando con un foro sobre la “Situación actual y perspectivas del juego España”. Continuarán con jornadas técnicas e incluso una Jornada de Críticos Gastronómicos.

El acto oficial de inauguración será el martes 8 de abril, a continuación comenzarán las ponencias con temas como los “Hábitos y tendencias en alimentación fuera del hogar”, “Nuevas ideas para vender hostelería” y actividades en torno a los Recursos Humanos en la Hostelería.

El miércoles continuarán las actividades con las sesiones de trabajo. Paralelamente se llevará a cabo en el Palacio de Congresos Príncipe Felipe una exposición comercial. Y no obviemos los almuerzos y cenas que se están preparando, en lugares emblemáticos y agasajando a los asistentes con lo mejor de la gastronomía asturiana.

Se prevé la asistencia de un millar de profesionales aproximadamente, la verdad es que se hace necesaria una reunión en la que colaborar para mirar el futuro. Puedes consultar el programa completo a través de la página de la Federación de Hostelería.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.