Gastronomía & Cía Opciones
 

Omnivore Food Festival 2008

Evento gastronómico

Uno de los eventos gastronómicos que mayor relevancia está adquiriendo en Francia está a punto de caramelo, los próximos 11 y 12 de febrero, Deauville (Normandia) acoge la tercera edición del congreso gastronómico Omnivore Food Festival (OFF).

Durante los dos días que dura este encuentro, se reunirán los profesionales del sector para contemplar las ponencias de 25 de los mejores chefs, sobre todo franceses, pero también acudirán algunas de nuestras estrellas, como Andoni Luis Aduriz, al que llaman l’enfant terrible de la cocina española, Íñigo Lavado, Jordi Vilà y Ferrán Adrià, aunque el amo de la cocina de vanguardia no aparece en la lista de la página web del evento…

Las demostraciones y ponencias que se realizarán en el Omnivore Food Festival, están avaladas por grandes celebridades de la cocina francesa, como Pierre Gagnaire, Christophe Michalak o Michel y Sebastián Bras entre otros.

Entre las actividades paralelas que se desarrollarán, se encuentra el Salon de la Dive Bouteille de Saumur, un salón de vinos dedicado a los vinos ecológicos.

El precio de este congreso es de 80 euros un día y 115 euros los dos días. Todavía puedes inscribirte, ¿o piensas que es un poco breve este congreso?

Más información | Omnivore

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.