Gastronomía & Cía Opciones

Moda y Gastronomía

Libros de cocina

Hoy se inaugura la Pasarela Cibeles 2008 en el recinto ferial IFEMA de Madrid, y entre sus actividades se encuentra la presentación del libro Moda y Gastronomía que llevamos un año esperando, se trata del maridaje de moda y gastronomía que realizaron el pasado año durante la Semana Internacional de la Moda de Madrid.

Los grandes diseñadores presentaron sus colecciones y cada diseñador fue emparejado con un gran chef que tuvo que crear un plato inspirado en esos modelos, 39 genios de los fogones ilustraron y unieron la gastronomía y la moda con magníficas recetas.

Mañana se presenta en IFEMA el libro Moda y Gastronomía, Recetario Pasarela Cibeles 2007, una obra ilustrada por el chef y fotógrafo profesional Sacha Hormaechea, quien sin duda enaltecerá el trabajo de sus compañeros culinarios, entre los que se encuentran Quique Dacosta, Juan Pablo Felipe, Pedro Larumbe o Andrés Madrigal, que trabajaron para ilustrar con sus creaciones los diseños de grandes modistos como Agatha Ruíz de la Prada, Andrés Sardà, Jesús del Pozo o Amaya Arzuaga entre otros.

El libro Moda y Gastronomía ha sido editado por Everest y ha contado con la colaboración de distintas instituciones como las Academias Española y Madrileña de Gastronomía. En breve dispondremos de él en las librerías, en cuanto tengamos información sobre el precio, os la comunicamos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.