Sal Maldon Ahumada

Sal aromatizada

A finales del pasado año empezó a elaborarse un producto que en breve estará en todas las cocinas, tanto profesionales como particulares, ya que se trata de un ingrediente que realzará el sabor de muchos de nuestros platos, hablamos de la Sal Maldon Ahumada.

Guzmán Gastronomía, distribuidor en exclusiva de Sal Maldon Ahumada en España, ya ha recibido la primera partida para empezar a distribuir, a partir del próximo mes de marzo, esta nueva variedad de sal en escamas gourmet.

La sal ahumada ofrecerá a nuestros platos un toque de sofisticación proporcionando un sutil aroma y sabor ahumado. Esta nueva variedad se obtiene a través de un proceso de ahumado artesanal, para el que utilizan madera de roble inglés. No se utilizan conservantes ni aditivos y durante su elaboración cumplen con el programa de sostenibilidad ambiental del British Forestry Council.

Recordamos que la sal Maldon, elaborada por la compañía inglesa Maldon Crystal Salt, procede de las salinas del condado de Essex (Inglaterra).

El próximo mes de marzo encontraremos a través de su distribuidor oficial y en los establecimientos gourmet, Sal Maldon Ahumada en envases de 125 gramos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...