Hoy cocino yo, más de cuatrocientas recetas para cocinar ahorrando

hoy_cocino_yo_libro.jpg

Libros de recetas hay para todos los gustos, con platos de fiesta, de cocina tradicional, de cocina de autor, de platos vegetarianos, bajos en calorías, etc. Es lo más habitual, pero también los hay para hacer un menú a bajo precio, tal y como está la economía del país y lo que están subiendo los productos de alimentación, también es interesante.

Llega a nuestras manos el libro Hoy cocino yo, que ofrece más de cuatrocientas recetas para cocinar ahorrando, son platos que cuestan de 1 a 3 euros por comensal. Más que un libro, es una guía de platos que podemos elaborar a diario, hay muchísimas ideas que van de los panes, empanadas, focaccias y otras masas, a los platos de pasta, de arroz, verduras, carnes, pescados e incluso postres.

Las recetas de cocina son además fáciles de hacer y de rápida elaboración, en cada una de ellas indican el tiempo de elaboración y la dificultad, pero ya decimos que son sencillas. También indican el valor económico de la receta mediante símbolos, de 1 a 3 euros, nunca superior (aunque esto más bien dependerá de los ingredientes que cada uno adquiera ¿no?)

Todas las elaboraciones acompañan de una pequeña fotografía, no es un libro de extremada calidad de imagen, pero es una buena fuente de información y de inspiración para la comida de cada día.

Editado por Everest, puedes adquirir el libro Hoy cocino yo en su web o en tu librería habitual por 19,95 euros.

ISBN: 978-84-241-2847-0

Más información | Everest

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...