Gastronomía & Cía Opciones
 

Libros de grandes chefs con El País

Cocina con firma
Quienes deseen ampliar su biblioteca gastronómica, pueden hacerlo con una colección de libros de cocina que el periódico El País va a ofrecer a sus lectores por un módico precio (en principio).

El coleccionable Cocina con firma, cuyas entregas se extenderán hasta el próximo mes de junio, cuenta con 30 libros de los grandes chefs de nuestro país, son quince cocineros en total los que rellenan las páginas de una minibiblioteca culinaria entre los que se encuentran Ferrán Adrià, Quique Dacosta, Pepe Solla, Dani García, Francis Paniego, Sergi Arola, Andoni Luis Aduriz o Joan Roca entre otros. Un tanto extraño es que todos sean hombres ¿no?

La primera entrega será el próximo domingo, ésta será gratuita y dedicada al mejor cocinero del mundo actual, Ferrán Adrià. Después, las entregas serán los martes y miércoles al precio de 2,95 euros.

En esta colección, que recoge dos libros por cada autor, conoceremos veinte de los mejores platos de cada chef, y también nos contarán su trayectoria profesional, nos meteremos en sus cocinas y compartirán con los lectores algunas técnicas culinarias y los criterios a seguir con la materia prima entre muchas otras cosas.

La primera entrega de los libros de grandes chefs será el del reputado chef Ferrán Adrià, estaremos en primera fila de la librería para ver qué tal pinta esta colección, seguramente muy apetitosa.

Más información | El País

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Muchísimas gracias Auro, es un verdadero honor recibir este distintivo, la verdad es que emociona mucho ;))

    Un abrazo

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.