Gastronomía & Cía Opciones

Cursos de cocina Cooking Club

cooking_club.jpg

Se realizan cursos de cocina a lo ancho y largo del país, para distintos públicos y diversas especialidades, además, son muchas veces una alternativa interesante para introducirse en el mundo de la gastronomía o para ampliar el conocimiento gastronómico que poseamos, hablamos de cursos específicos de corta duración.

Recibimos noticias de los cursos de cocina que ha preparado la escuela Cooking Club, con una duración de entre 5 y 10 horas. Las temáticas que ofrecen son variadas y nos permitirán ampliar nuestros conocimientos de cocina mexicana, bollería, tapas y aperitivos, potajes y pucheros… de hecho, podemos elegir entre 26 cursos diferentes. Los precios varían dependiendo del curso seleccionado entre los 70 y los 155 euros, incluyen todo el material que se necesitará para la clase teórica (mínima) y la clase práctica. Un delantal y un dossier con las recetas que se aprenderán a preparar será lo primero que recibirá quien inicie uno de estos cursos.

Al no ser la escuela de carácter profesional, los certificados que se obtienen no son homologados y por tanto no son acreditativos para solicitar una beca o como referencia para un trabajo en el sector. El objetivo de la escuela es enseñar fundamentalmente con la práctica ,ya que consideran que es la mejor opción para poder aprender.

Si nos decantáramos por el curso de Tapas y aperitivos, aprenderíamos a elaborar una Crema fría de guisantes con espuma caliente de bacon, un Solomillo de cerdo al gratén de albahaca, una Tosta de boquerones con puerro y romesco o un Revuelto de morcilla con garbanzos y cebolla caída, entre otras cosas. Las clases se imparten en horario de mañana y tarde dentro de una periodicidad mensual, con lo que fácilmente se puede elegir la fecha que se adecue a las exigencias de cada uno.

No son cursos para quienes ya tienen grandes nociones de cocina, pero siempre se puede aprender algo más con una base bien formada. La escuela está en Madrid, la solicitud de plaza e inscripción se pueden realizar a través de la página web o a través del teléfono de contacto 91 323 29 58.

Vía | Cooking Club

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,67 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.