Fanta Zero, tras la estela de la Coca Cola Zero

Refresco sin azúcar

Coca Cola ha anunciado el lanzamiento de la nueva Fanta Zero en España, que podrá ser disfrutada en los dos clásicos sabores, naranja y limón. La nueva apuesta se realiza en nuestro país tras la gran acogida que ha tenido Coca Cola Zero en el marco de las bebidas light, esta es una buena razón para apostar también por ofrecer a los consumidores la nueva Fanta Zero.

El aporte calórico de Fanta Zero será exclusivamente el que ofrezca el contenido de zumo natural de la bebida, aproximadamente una 4 kilocalorías si es de naranja y 2 kilocalorías si es de limón.

Con esta nueva iniciativa, la empresa pretende captar la atención de los consumidores de bebidas bajas en calorías ofreciéndoles uno de los productos más vendidos en nuestro país, dentro del sector de bebidas refrescantes con los sabores naranja y limón, llegando a alcanzar el 50% del mercado.

Posiblemente sea bien aceptada por los consumidores españoles, los precedentes creados en Alemania, Francia o Reino Unido, países donde ya se ha lanzado logrando un gran éxito, son un aval. El próximo 21 de febrero Fanta Zero será presentada en el mercado español en diferentes formatos, los mismos que utiliza el refresco de cola, entonces podremos probarla y opinar sobre su sabor y cualidades.

Vía | Marketing News

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...