Mesón de la Tapa y la Cerveza en Castellón

Fiesta de la Magdalena

La VIII Edición del Mesón de la Tapa y la Cerveza está a punto de caramelo, será el próximo sábado, cuando de inicio la Fira de la Magdalena en Castellón, unas fiestas llenas de actividades gastronómicas, culturales y lúdicas, que del 23 de febrero al 2 de marzo llenan las calles de tradición, atracciones y diversión.

En lo que al tema gastronómico se refiere, además de las tradicionales degustaciones de paella o los concursos de la misma, podemos disfrutar de la XL Edición del Mesón del Vino y del ya mencionado Mesón de la Tapa y la Cerveza, ahí tenemos mucho que disfrutar.

La Plaza España de Castellón reunirá a 22 establecimientos que ofrecerán sus tapas acompañadas de una cerveza, agua o refresco al precio de 3 euros. Estas tapas representarán la rica gastronomía castellonense además de la andaluza, la asturiana, la gallega y por primera vez, la rumana.

De este evento surge el concurso por el que se premiará al mejor frito y al mejor local de tapas, se valorará que se introduzcan productos típicos de Castellón.

Organizan el Mesón de la Tapa y la Cerveza la Asociación con el mismo nombre, la Junta de Fiestas y el Periódico Mediterráneo. Como colaboradores cuentan, entre otros, con las cinco marcas de cerveza que estarán a disposición de los visitantes, Águila, Cruz Campo, Estrella, Mahou y San Miguel.

Nos han invitado a formar parte del jurado del concurso, así que este fin de semana estaremos recorriendo las casetas y catando las mejores delicias en miniatura que cada establecimiento ofrezca al público.

Si os animáis a acercaros a Castellón, os dejamos el programa de fiestas, seguro que os invita a venir.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...