Gastronomía & Cía Opciones
 

EnoRock 2008, los mejores vinos valencianos y Seguridad Social en concierto

enorock_2008.jpg

EnoRock 2008 es el primer festival que une los mejores vinos de la Comunidad Valenciana y la mejor música de rock. Este evento está organizado por Verema, una web de referencia enológica y es una buena apuesta de las bodegas valencianas para acercarse al público joven fomentando el consumo responsable de vino y proporcionándole un espacio lúdico y social.

EnoRock tendrá lugar en la Sala Mirror de Valencia el próximo 2 de marzo de 2008, a partir de las 19 horas, catorce de las mejores bodegas valencianas ofrecerán degustaciones de sus vinos a los asistentes. Las bodegas y D.O. que participan en el festival son: Vegalfaro (DO Utiel-Requena), Sebirán (DO Utiel-Requena), Aranleón (DO Utiel-Requena), Enguera (D.O. Valencia), Los Frailes (D.O. Valencia), Rafael Cambra (D.O. Valencia), Daniel Belda (D.O. Valencia), Vera de Estenas (DO Utiel-Requena), Hispano Suizas (DO Utiel-Requena), Finca Ardal (DO Utiel-Requena), Heretat de Cesilia (DOAlicante), Chozas Carrascal (DO Utiel-Requena), Finca San Blas (DO Utiel-Requena) y Bodegas y Viñedos de Utiel (DO Utiel-Requena).

Seguridad Social, uno de los grupos de rock que más nos han hecho bailar y cantar, participan en la promoción de la fusión del vino y la música ofreciéndonos un concierto con los mejores temas de su repertorio y además, el presentador y periodista Ramón Palomar subirá al escenario con un monólogo en clave de humor sobre “El vino en el Restaurante”.

Parece que puede ser un lugar de reunión muy interesante, tanto para los aficionados al vino como a la música de este grupo valenciano. De todas formas, el público que puede mover Seguridad Social es el que en buena parte ya está introducido en el mundo enológico, sí somos jóvenes, ¿pero acudirán los que todavía no han cumplido los 30?

Recordemos que diversas encuestas afirman que para la juventud, los vinos son complicados y es a partir de los 26 años cuando empiezan a valorar incluir el vino entre sus bebidas favoritas. Pero en fin, los vinos quieren salir del clasismo y la sobriedad que muchas veces les envuelve, y este parece un buen paso ¿no?

El precio de la entrada para EnoRock 2008 es de 20 euros y se puede adquirir a través de la Verema.com. ¿Nos vemos allí?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.