Jalea de violeta y lavanda

jalea_violeta_lavanda.jpg

Hace unas semanas compramos esta Jalea de violeta y lavanda para aderezar algunos postres y todavía no la hemos probado, en ningún postre queremos decir, porque una cucharadita (y otra después) ya nos ha demostrado su suavidad y su intenso sabor que proporciona.

La jalea de flores proviene de Canadá, elaboran jaleas con distintas flores y frutas, como la de pera y pensamiento, rosa y frambuesa, pensamiento y fruta de la pasión… Pero nosotros hace tiempo que queríamos algún producto a base de violetas.

Entre sus ingredientes se encuentra agua, agua de lavanda, glucosa, azúcar, violetas, concentrado de limón y pectina. Lo comercializan en El Club Gourmet del Corte Inglés a unos 7 euros por 125 mililitros de producto.

jalea_violeta_lavanda1.jpg

La segunda cata que vamos a hacer es mezclar la Jalea de violeta y lavanda con yogur griego o con algún queso cremoso, seguro que resultará exquisito. También queremos usarla para los helados, algunos bizcochos… las opciones parecen ser muy amplias.

Pero nos encantaría además que nos propusierais vuestras recetas, sean dulces o saladas, con la Jalea de violeta y lavanda, seguro que algunos ya la habréis probado

Más información | Floral Food

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...