Gastronomía & Cía Opciones

De Menú Denominaciones de Andalucía

de_menu_denominaciones_anda.jpg

De Menú Denominaciones de Andalucía es el nombre que describe al proyecto que están realizando para dar a conocer los productos amparados bajo Denominación de Origen de Andalucía, labor realizada por Los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen Condado de Huelva y Vinagre del Condado de Huelva, la Denominación Específica Espárrago de Huétor-Tajar, la Denominación de Origen Estepa, Aceite de Oliva Virgen Extra y la Denominación de Origen Jamón de Huelva.

Las jornadas o presentaciones organizadas ofrecen a los asistentes degustar los productos que forman parte de esta promoción, los más conocidos, y de excelente calidad de Andalucía, como los Espárragos trigueros de Huétor-Tájar, el Aceite del Oliva Virgen Extra de Estepa, el Jamón de Huelva, los vinos de Condado de Huelva y su vinagre.

También ofrecen el “De Menú Denominaciones De Andalucía”, un menú con el que se disfruta de platos elaborados con ingredientes de las D.O. andaluzas, ofreciendo además de la calidad de los productos, platos en los que combinan en armonía los ingredientes y la ejecución, proporcionando el deleite del paladar del comensal.

Hasta el 28 de abril, serán varios los destinos de nuestro país que acojan las jornadas De Menú Denominaciones de Andalucía, comenzaron en Sevilla el pasado 18 de febrero, el próximo lunes 25 de Febrero tendrá lugar en Granada, en el Hotel AC Palacio de Santa Paula, el 24 de marzo en el Hotel Real de Santander, el 26 de marzo en el Hotel Ercilla de Bilbao, el 27 de marzo en San Sebastián, en el Hotel María Cristina y finalmente, el 28 de abril en el Hotel Wellington de Madrid, además de la acción promocional que durante todo el mes, se desarrolla en la estación de Atocha.

Es una oportunidad para que todos conozcamos lo mejor de la gastronomía de las tierras andaluzas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.