Gastronomía & Cía Opciones
 

Dishcloth, el paño de cocina de Eva Solo

eva_solo_dishcloth.jpg

La firma Eva Solo siempre nos ofrece diseño a la vez que funcionalidad con los utensilios de cocina, proporciona elegancia a cualquier herramienta que habitualmente utilizamos a la hora de cocinar, de conservar o de servir nuestros platos.

Galardonada por los diseñadores Claus Jensen y Henrik Holbaek en Tools Design, ahora nos presenta el Dishcloth, un paño de cocina que dejará de ser un engorro en el orden de nuestra cocina y un nido de humedad y gérmenes.

El paño de cocina que Eva Solo nos ofrece para secar nuestra vajilla tiene forma cilíndrica, está fabricado con microfibras cuyo núcleo es de espuma absorbente.

eva_solo_trapo_cocina.jpg

Una vez utilizado vuelve a su forma, se seca rápidamente y después se posa sobre una base de acero inoxidable convirtiéndose en un objeto estético y útil.

Es lavable y estará disponible en tres colores a partir del próximo mes de marzo, aunque a España seguramente llegará más tarde. Su precio rondará los 40 euros aproximadamente, a través de la página oficial de Eva Solo podrás conocer más detalles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.