Gastronomía & Cía Opciones

Serie Profesional de Jamie Oliver y Tefal

jamie_oliver_asadora_tefal.jpg

Jamie Oliver trabaja con la firma de utensilios de cocina Tefal en la creación de distintas herramientas que nos facilitan nuestra labor en los fogones. Piensan en el diseño, en la practicidad y en la calidad, y naturalmente, en lograr la satisfacción del cliente.

En la web de Tefal encontramos la colección Jamie Oliver Professional Series, donde encontramos sartenes, cazuelas, ollas, cucharones, espátulas, ralladores, abridores, moldes de silicona, etc. Son diseños con líneas sencillas y prácticas, como es este joven chef y su cocina.

Nos ha gustado mucho la asadora-rustidora que ofrecen, está fabricada en aluminio anodizado y se puede utilizar también en el horno a temperaturas de hasta 260º C.

Su exterior ya lo vemos, y cuenta con un accesorio para colocar en su interior una rejilla que nos permitirá hacer suculentos asados conservando en la parte baja todos los jugos de la cocción.

Se nos ocurren muchos platos que elaborar y diversas utilidades de esta asadora-rustidora de la Serie Profesional de Jamie Oliver.

No hemos encontrado en la web de Tefal para España esta colección de utensilios de cocina, pero siempre podemos contar con las tiendas online. En Kitchen Warehouse encontramos todas las características de interés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Jose

    Resulta curioso, viniendo de un cocinero que emplea pocos utensilios de cocina (por lo que le he visto, los más importantes para él, son los dedos de sus manos.)

  • Bueno Jose, es un habitual que los chefs den imagen a una firma comercial, de todas formas la cocción precisa de utensilios 😉

    Saludos

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.